Astrología

Horóscopo chino: los 3 signos que deberán hacerse cargo y enfrentar su karma en 2024, según Ludovica Squirru

La reconocida astróloga dio a conocer los signos que tendrán que ser responsables de sus acciones y consecuencias el próximo año

A pocas semanas de terminar el 2023, la gran mayoría de las personas están pensando en lo que les deparará el 2024, siendo que muchos de ellos se vuelcan a lo que les predice el horóscopo chino

La astrología china se basa en un ciclo de 12 signos, que se encuentran representados por doce animales, asignados según el año de nacimiento de cada una de las personas.

La especialista en esta rama de astrología oriental, Ludovica Squirru, reveló cuáles serán los 3 signos del zodíaco que no podrán dejar pasar por alto sus actitudes y las consecuencias que estas pudieran ocasionar. 

Las predicciones de Pitty La Numeróloga: qué clase de persona sos, según tu hora de nacimiento

La insólita predicción del astrólogo de Boca Juniors sobre el futuro director técnico del equipo

Ludovica Squirru: los 3 signos del horóscopo chino que tendrán que enfrentar su karma 

Según anticipó Ludovica Squirru, el 2024 traerá muchos cambios para miles de personas, según sus estudios en el horóscopo chino. Para la astróloga, habrá 3 signos que tendrán un 2024 muy movido en el que deberán enfrentarse a su karma.

Los signos del horóscopo chino se rigen por doce animales (Fuente: archivo)

Búfalo

El próximo 2024 será el año del Dragón de madera. Para la astróloga, las personas bajo este signo tendrán una gran oportunidad para romper tabúes, desilusiones y relaciones tóxicas. 

Mono

Las materias pendientes que les quedarán de este año del Conejo será un gran enemigo, que impedirá su crecimiento económico. El año del Dragón es una gran posibilidad de revertir esto, gracias a la relación de éxito que existe entre ambos signos. 

Horóscopo chino: Ludovica Squirru contó por qué todo va a mejorar en 2024 según la astrología

Horóscopo chino: los signos que más dinero y éxitos van a tener en 2024, según Ludovica Squirru

Chancho

La llegada del nuevo año trae gran confusión en el balance existencial. Habrá que poner orden en temas legales y de la familia, aunque su búsqueda personal chocará con sus deberes profesionales

Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo chino
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.