Numerología

Las predicciones de Pitty La Numeróloga: qué clase de persona sos, según tu hora de nacimiento

La experta en números reveló características de la personalidad según la hora de nacimiento.

Según la astrología, la hora de nacimiento de cada persona revela características de la personalidad. Con una simple cuenta que permita reducir esa cifra a un solo dígito se puede dar con un número en específico, que indica rasgos de esa persona. 

Pitty La Numeróloga compartió en sus redes sociales qué significa cada número y dio sus predicciones para cada uno de ellos. A continuación, conocé qué dijo la numeróloga sobre cada número. 

La insólita predicción del astrólogo de Boca Juniors sobre el futuro director técnico del equipo

ANSES anuncia un nuevo aumento para jubilados antes de fin de año: quiénes lo van a cobrar

Pitty La Numeróloga: las predicciones según la hora de tu nacimiento

Para sacar tu número según la hora de nacimiento, tenés que sumar la hora de tu nacimiento hasta que te da un número de un dígito. Con ese resultado, chequeá la siguiente información sobre la personalidad

Número 1

Si la cuenta te da 1, sos un creador o un inventor de cosas nuevas. Necesitás aprender a ser pionero y no dudar en aferrarte a lo inusual u original. No te gusta trabajar bajo la dirección de otra persona ni aceptar órdenes, por lo que estar al frente de un negocio es más que factible.

Número 2

Para aquellos que tienen el número 2, el desarrollo del tacto y la diplomacia es esencial. Necesitás aprender a ser sociable, amable y persuasivo. Tu éxito depende de la ayuda que le brindás a los demás sin esperar nada a cambio. 

La numeróloga indicó qué personalidad tiene cada número. (Foto: Archivo)

Número 3

Si tu número es 3, tenés que aprender a expresarte bien. Tenés el don de la palabra escrita, de la oratoria y del arte escénico. Usá tu buena imaginación para ser creador. También posees cualidades intuitivas. 

Número 4

Para las personas regidas por el número 4, la clave es ser prácticos, objetivos y confiables. Aprendé a seguir instrucciones, y sé exigente contigo mismo y con los demás en tus responsabilidades.

Número 5

Si la cuenta de tu hora de nacimiento te da 5, necesitás aprender a ser versátil. Estás destinado a explorar múltiples caminos y ser libre para viajar, probar cosas nuevas y abrazar cambios en tu vida.  

Aumento salarial: un gremio acordó en paritarias llevar el sueldo básico a más de $ 500.000

El crédito de $ 800.000 que el Banco Nación ofrece a los jubilados: cómo solicitarlo y para qué se puede usar

Número 6

Los nacidos bajo el número 6 deben aprender a asumir responsabilidades y disfrutar de servir a otras personas. Sos eficiente y metódico, tenés que intentar ser menos impulsivo e irrazonable. 

Número 7

Si tu número es 7, tenés que buscar un campo de trabajo especializado donde puedas aplicar tu capacidad de análisis y razonamiento lógico

Tenés que sumar número por número de tu hora de nacimiento hasta que el resultado sea un solo dígito. ( Foto: Archivo)

Número 8

Las personas que tienen el número 8 deben aprender a ser organizados, tener latente la capacidad ejecutiva, ya que podrán dirigir grandes corporaciones. Suelen ser líderes, pero para lograrlo es preciso que aprendan a ser prácticos, eficientes y un juez de buen carácter. 

Número 9 

Si tu número es 9, lo tuyo es lo humanitario y el ayudar a los demás cuando lo necesiten. Tu apelación es hacia un público amplio, por lo que tenés que buscar oportunidades para servir a la comunidad de manera significativa.

Número 10

Los nacidos con el número 10 son idealistas e inspiradores. Tienen un don para la comunicación. Podés sobresalir como consejero. Considerá la posibilidad de incursionar en campos relacionados con la religión o el asesoramiento espiritual.

Temas relacionados
Más noticias de Astrología
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.