Dólares

Harvard ofrece un curso gratis para hacer trabajo remoto y ganar en dólares: cuáles son los requisitos y cómo anotarse

La prestigiosa universidad de EE.UU. brinda un curso gratuito de programación que tiene corta duración. Cuáles son las principales características de la cursada.

En esta noticia

La Universidad de Harvard ofrece un curso gratuito de programación con Python. Los estudiantes aprenderán sobre los fundamentos básicos para aprender este lenguaje.

Es una gran oportunidad para quienes deseen aprender a programar. Por otra parte, quienes ya tengan experiencia, ampliarán sus conocimientos.

Programación en Harvard: detalles de la cursada

El curso de programación gratuita de Harvard consta de 13 semanas. Los temas que se verán giran en torno a: variables, estructuras de control y funciones.

El método de estudio es de manera online y cada estudiante podrá revisar los temas según su disposición de tiempo, horarios y ritmo de aprendizaje. Aproximadamente, demanda alrededor de 6 a 9 horas semanales.

Programación en Harvard: qué se puede aprender

Los alumnos del curso aprenderán a usar bibliotecas de ciencia de datos como Pandas y SQL. Además, abordarán temas como remodelación de datos y validación cruzada.

Los materiales de estudio estarán disponibles en la plataforma. También, podrán acceder a foros de discusión, actividades prácticas y más.

Programación en Harvard: requisitos para el curso gratuito

El único requisito para anotarse en el curso gratuito de programación en Harvard es conocer cómo funcionan las bibliotecas de ciencias de datos. Además, los interesados deberán tener una conexión a Internet estable.

¿Qué lleva un plato de comida saludable según Harvard?

Los expertos en nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard, junto a los editores en Publicaciones de Salud de Harvard, crearon una guía para crear comidas saludables y balanceadas. De este modo, la guía saludable resume la mejor información dietética basada en evidencia disponible en la actualidad.

Las recomendaciones son:

  • Los vegetales y frutas deben ocupar la mitad del plato.
  • Añadir color y variedad. Atención: las papas no cuentan como un vegetal por su efecto negativo en la azúcar en la sangre.
  • Consumir granos integrales (¼ del plato). Ejemplos: granos integrales e intactos, trigo integral, cebada, granos de trigo, quínoa, avena, arroz integral.
  • La proteína debe suponer ¼ del plato. Ejemplos: pescado, pollo, legumbres y nueces. Se recomienda limitar el consumo de las carnes rojas.
  • Beber mucha agua.
  • Omitir las bebidas azucaradas.
  • Hacer ejercicio.
Temas relacionados
Más noticias de programación
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.