Misterio

Quién era "Nani" Ávila, la joven argentina hallada muerta en la costa de México

Tenía 28 años, y los primeros informes de la Fiscalía hablan de "ahogamiento".

Tras una campaña de búsqueda que llevó varios días, un grupo de pescadores divisó el cuerpo de la mujer argentina que había desaparecido en Playa del Carmen, México.

Se trata de Ana Victoria "Nani" Ávila, de 28 años, oriunda de la provincia de Córdoba. Los primeros informes de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo hablan de "ahogamiento".

Su familia había comenzado una intensa búsqueda en redes sociales, luego de haber perdido el rastro de Ana Victoria el miércoles pasado.

Finalmente, el cuerpo fue encontrado este viernes completamente desnudo y flotando en el mar. 

Misterio: quién era "Nani" Ávila, la joven argentina hallada muerta en México

En su perfil de Instagram, la joven cordobesa se definía como fotógrafa documental, digital y analógica. Aunque al mismo tiempo también tomaba imágenes de casamientos de "Córdoba, Argentina y el mundo".

Tras haber egresado del Colegio San José, ubicado en la capital cordobesa, se anotó en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba. Y también lo hizo en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Según su cuenta de LinkedIn, desde 2022 "Nani" trabajaba para la empresa Aconcagua Audiovisuales en la filmación y edición de videos.

Al mismo tiempo, la joven cordobesa daba cursos de iniciación a la fotografía tanto de manera presencial en Tulum como así también a través de Internet.

Temas relacionados
Más noticias de desaparecida
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • AJC

    Alfredo José Chahin

    30/03/24

    Una vez mas una joven asesinada en una playa solitaria, ahora en México........

    0
    0
    Responder