Mundial de Qatar 2022

Fin de semana: un bar argentino sortea viajes a Qatar 2022, ¿dónde y cómo participar?

Con tiempo límite, el bar "Theos Bar Crypto" sorteará el 30 de septiembre, 50 paquetes de viajes a Qatar. Incluye vuelos, estadía y entradas para la primera fase del Mundial de Fútbol 2022

El bar marplatense "Theos Bar Crypto" sorteará el viernes 30 de septiembre, 50 paquetes a Qatar, con vuelos, estadía y entradas incluidas para la primera fase del Mundial de Fútbol 2022.

"El sorteo se hace a través de un fantoken. El token vale $ 200 y la idea es darle la oportunidad a la gente de que pueda viajar por ese monto", explicó Beto, uno de los propietarios del local, en diálogo con Cadena 3.

A tan sólo 7 meses del inicio del torneo más importante que organiza la FIFA, los paquetes podrán incluso, ser intercambiados por dinero, en casos de que los ganadores no quieran o no puedan viajar.

"También se sortearán camisetas y pelotas autografiadas por los propios jugadores favoritos", detalla la web de Theos Bar Crypto, el primero de Latinoamérica en operar con su propia criptomoneda.

La última advertencia de Warren Buffett: no pagaría ni u$s 25 por este activo de moda

Bitcoin y las criptomonedas rebotan de la crisis: ¿se terminó la caída?

Cómo participar del sorteo por viajes a Qatar 2022

Para participar del sorteo por uno de los 50 paquetes a Qatar 2022, las y los interesados deberán adquirir el token de "Theos Bar Crypto", por un valor de u$s 1.

"Deberás enviarnos un mail a fantokenqatar2022@theos.finance con el comprobante de pago o bien si operas criptos un mail con el comprobante de pago y tu dirección de wallet", señala el sitio.

La compra uno de los Theos Fan Token Qatar 2022 también se encuentra disponible a través de pesos, vía transferencia bancaria.

"Cuando realizaste tu pago manda el comprobante del mismo y tu dirección de wallet a cualquiera de nuestros medios de contacto", repasa el local.

El sorteo se realizará el viernes 30 de septiembre, a través del txid (una cadena alfanumérica única que etiqueta cada transacción "envió" de tokens dentro de una blockchain) a la wallet del cliente o bien con el txid que enviará la firma por mail.

"Los resultados del sorteo serán publicados en el sitio web ocial de theos.nance donde se informara los txid ganadores, así como también se avisara a los mails de los clientes para, en forma privada, aportar datos liatorios para la emisión de los paquetes", concluye Theos Bar Crypto.

Mundial 2022: empieza el recambio de televisores y Motorola remata a $90.000 sus TV 4K

Qatar 2022: Aerolíneas Argentinas sumó vuelos especiales para ir al Mundial, cuándo salen

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios