Juicio

Filtraron la reacción secreta del papá de Máximo Thomsen tras la sentencia a prisión perpetua

Marcial, el padre de Máximo Thomsen, mostró su reacción a la condena de prisión perpetua para su hijo. Él fue uno de los cinco rugbiers que recibió esta pena por el homicidio de Fernando Báez Sosa. 

En esta noticia

Luego de conocerse la sentencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, la familia de Máximo Thomsen protagonizó diferentes episodios que generaron polémica en la sociedad. Por su parte, el padre del rugbier condenado, Marcial Thomsen, compartió en una cuenta privada su verdadero sentimiento con respecto a la condena de prisión perpetua para su hijo. ¿Qué dijo?

En el tribunal de Dolores, se definió la responsabilidad penal de cada uno de los ocho acusados y determinó que todos ellos fueron culpables del asesinato ocurrido el 18 de enero de 2020. En este marco, cinco recibieron una condena a prisión perpetua por "coautores" del "homicidio doblemente agravado", y tres, 15 años de cárcel por ser "partícipes secundarios".

La desgarradora reacción de la novia de Fernando Báez Sosa al conocer la sentencia a los rugbiers   

¿A qué cárcel van a ir cada uno de los rugbiers condenados por el homicidio de Fernando Báez Sosa?

Tras conocer el veredicto, Máximo Thomsen, reconocido como "el líder y el que más golpeó" a la víctima, se desmayó en la sala de audiencias. Desde allí, su mamá Rosalía, padre y hermano han tenido reacciones que llamaron la atención de los presentes.

La reacción secreta del padre de Máximo Thomsen al conocer la sentencia


Los jueces María Claudia Castro, Christian Rabia y Emiliano Lázzari determinaron que Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi reciban una pena de 35 años de prisión y sin posibilidad de libertad condicional. 

En este marco, el padre de Thomsen decidió publicar un mensaje en su cuenta privada de Instagram: Un corazón partido, encima de un fondo negro.

Si bien no emitió comentario al respecto, al finalizar el veredicto, él y su hijo tuvieron un violento encuentro con un periodista y camarógrafo de A24. 

la familia de Máximo Thomsen AGREDIÓ A UN MÓVIL DE A24


Luego de que la justicia condenara a Máximo Thomsen, su familia agredió físicamente al periodista Gabriel Prósperi y el camarógrafo Valentín Correa de América 24. El equipo se encontraba en la puerta de su domicilio en Zárate, cuando los parientes del imputado los embistieron a traición: "El tío (Diego Zárate) vino por detrás y le pegó a traición a mi compañero. Después, la madre me tiró una botella de plástico", relató el cronista.

Correa recibió un golpe en el mentón y otro corte en el labio, por el que tuvieron que darle tres puntos. Además, se dañó la cámara con la que fue a hacer la transmisión en VIVO. Según quedó registrado en las imágenes, el tío de Thomsen interceptó al periodista y le pregunto si "todavía quieren más".  

Por los hechos, América le realizó a la familia una denuncia por lesiones, aunque el fiscal sostuvo que no había que detener a ninguno de los involucrados, "solo notificarlo". 

Temas relacionados
Más noticias de Fernando Báez Sosa
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.