Astrología

"Este año habrá contacto": Mhoni Vidente predijo la llegada de naves extraterrestres, ¿cuándo será?

La reconocida astróloga cubana pronosticó la aparición de distintas aeronaves en el hemisferio norte. "No estamos solos", insistió.

En esta noticia

La afamada tarotista Mhoni Vidente predijo la llegada de naves extraterrestres a nuestro planeta. En su lectura de cartas, contó dónde aterrizarán y profundizó sobre el encuentro con humanos.

La popular astróloga cubana es una de las más consumidas en redes sociales: cuenta con 6,5 millones de seguidores en Facebook y más de un millón y medio en Twitter e Instagram

Fue en estas plataformas donde reveló cómo será el arribo de seres de otro planeta. 

"Van a hacer presencia con el ser humano. La carta de las estrellas me está diciendo que las estrellas se van a acercar a la Tierra. Los extraterrestres van a estar más cerca que nunca", detalló. 

Predicción de naves extraterrestre: dónde aterrizarán, según Mhoni Vidente

La afamada astróloga cubana puntualizó en que los ovnis y las criaturas extraplanetarias llegarán primero al hemisferio norte.

"Se ve un avistamiento de un extrarrestre y de varias naves en América del Norte, México, Estados Unidos y Canadá", sumó.

En este sentido, consideró que "definitivamente" se producirá el contacto. 

"Esa unión, esa plática con gente muy importante de Estados Unidos, Canadá o Rusia. Esperamos grandes noticias de esos avistamientos y recuerden que no estamos solos", concluyó.

Mhoni Vidente pronosticó que este año habrá contacto con extraterrestres en nuestro planeta.

¿Cuándo sería la llegada de naves extraterrestre?


Mhoni Vidente remarcó en su video que estamos en el "Año del Contacto". Por lo que, pese a que no precisó fechas, se espera que el encuentro con seres de otros planetas tenga lugar en 2023.

De todas formas, los usuarios que la siguen le pidieron más precisiones, ya que el tema causó un fuerte impacto con casi 500.000 reproducciones y más de 13 mil me gustas. 

Temas relacionados
Más noticias de Mhoni Vidente
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.