A tener en cuenta

De Mercurio Retrógrado al Solsticio: cómo aprovechar el calendario astrológico de diciembre

Diciembre llega con cambios y, por eso, tenés que tener en cuesta estas fechas.

El calendario de Mercurio retrógrado es una herramienta para aquellos que siguen la astrología, permitiéndoles planificar sus actividades y tomar decisiones asertivas durante este período.

Además, puede servir para que las personas estén más conscientes de sus emociones y de su comportamiento.

Emigrar: el país con la población más anciana del mundo le abre la puerta a los jóvenes argentinos para trabajar

Los beneficios del perejil: la infusión que necesitás para eliminar los gases y aliviar la hinchazón abdominal

La astróloga Soledad Mendonca Paz compartió el calendario astrológico de este mes para que las personas puedan atravesar este fenómeno de la mejor manera posible. Conocé las fechas más importantes de diciembre y lo que tenés que tener en cuenta.  

Diciembre: las fechas cruciales para atravesar Mercurio retrógrado de la mejor manera

Para la astróloga Soledad Mendonca Paz, "no es momento de tomar decisiones, sino de escuchar, hablar, ver otros puntos de vista y tratar de expresar los propios". 

Martes 12 de diciembre

Con la Luna Nueva en Sagitario, este día es perfecto para aprovechar el nuevo inicio y a establecer metas en áreas como viajes y estudios. Para esta fecha, el mejor ritual es visualizar objetivos internos y externos, lanzando energía hacia ellos.

Miércoles 13 de diciembre 

Con Mercurio retro en Capricornio, los miedos y los pequeños problemas pueden afectar la sensación de avance hacia nuestras metas. Será un buen momento para repasar, revisar y repensar, corrigiendo antes de avanzar.

Desde un punto de vista científico, Mercurio "no retrocede" en su órbita. Sin embargo, así lo vemos desde la Tierra. (Fuente: Archivo).

Viernes 22 de diciembre 

Esta fecha tiene el Sol en Capricornio. Es buen momento para planificar y estructurar, aprovechando la energía capricorniana. Este día es perfecto para establecer metas a largo plazo, asumir responsabilidades y sentirse orgulloso de los logros.

El condimento con propiedades medicinales que podés congelar y no pierde el sabor ni sus vitaminas

El crédito de hasta $ 12.000.000 que podés usar para lo que quieras y empezás a pagar a los 45 días

Domingo 24 de diciembre 

Nochebuena es un día de alegría, unión y renovación. Es ideal para sacar a relucir todos los artilugios mágicos y atraer buenos augurios con ritos de purificación y abundancia. Es buen momento para desprendernos de la energía o los pensamientos negativos.

Se dice que Mercurio retrógrado es considerado un período de tiempo de confusión, retrasos y malentendidos. (Fuente: Archivo).

Viernes 29 de diciembre 

Con Venus en Sagitario, esta fecha propone vivir aventuras alegres, acompañados, expandiendo nuestra consciencia y confiando en la sabiduría del universo. Es buen momento para dejar de lado las quejas y el mal humor, abrir el corazón, sin miedo ni dudas, y disfrutar de los vínculos.

Temas relacionados
Más noticias de Mercurio retrogado
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.