BENEFICIOS

Cuenta DNI renovada: el Banco Provincia reintegra el 100% del valor de las compras en estos días y para estos usuarios

La entidad bancaria ofreció diferentes promociones para los jóvenes de 13 a 17 años y renovó varios beneficios para sus clientes.

En esta noticia

El Banco Provincia cuenta con varios beneficios para sus clientes y uno de ellos es la Cuenta DNI. La entidad confirmó que los jóvenes de 13 a 17 años podrán usar la tarjeta y podrán obtener un 100% de descuento, con tope de hasta 800 pesos. Además, ahora el programa permite abonar con código QR en todos los comercios que acepten este medio de pago, así como recargar crédito en el teléfono celular y también cargar saldo en la tarjeta SUBE.

A través de un comunicado, el Banco Provincia aseguró: "Es la primera vez que Cuenta DNI ofrece un beneficio interoperable. Es decir, las personas usuarias de 13 a 17 años pueden ahorrar hasta 800 pesos en sus compras en cualquier comercio que permita pagar con código QR, independientemente si está adherido a la plataforma Cuenta DNI o a la de cualquier otra aplicación de pagos".

"Para acceder a los descuentos que Banco Provincia ofrece, deben realizarse a través de la misma plataforma. Con esta promoción, la banca pública bonaerense extiende el concepto de interoperabilidad en beneficio de las personas usuarias de Cuenta DNI del segmento adolescente al permitirles acceder al descuento aún cuando la compra se realiza en un comercio que cobra la venta con Modo o Mercado Pago", señalaron.

¿Cuáles son las promociones que ofrece el Banco Provincia?

La entidad bancaria ofrece todos los meses diferentes promociones.

  • Los viernes y sábados hay rebajas hasta el 30% con Cuenta DNI.

  • El martes 12 y miércoles 13 de julio, los clientes ahorrarán en compras de supermercados.

¿Cuáles son los requisitos para usar la billetera virtual Cuenta DNI?

Para poder utilizar el beneficio, los adolescentes de 13 y 17 años tendrán que bajar la aplicación del Banco Provincia, Cuenta DNI. Se encuentra habilitada en teléfonos celulares con sistema operativo Android y en iOs.

Una vez descargada la aplicación, se debe sacar foto del DNI de ambos lados con la cámara del celular. Luego, confirmar la identidad, indicando la cara como si fueras a sacar una selfie.

En 72 horas hábiles, la app avisará la habilitación de la cuenta y el usuario recibirá el dinero por transferencias, depósitos en efectivo y otras formas. Al mismo tiempo, obtendrá por correo una tarjeta de débito Visa para operaciones presenciales

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.