Coronavirus en Argentina: confirmaron 908 contagios y 4 fallecidos en 24 horas

El país sigue entre los primeros diez países con más infectados en términos absolutos. Está 9º detrás de Irán.

La Argentina reportó hoy 908 nuevos casos de coronavirus, con lo que los positivos totales ascienden ahora a 5.279.818. Así, el país se ubica en el 9º lugar entre las naciones con más infectados, detrás de Irán, que acumula 5.851.670.

El reporte del Ministerio de Salud de hoy consignó, además, 4 muertos por coronavirus. La Argentina acumula 115.823 fallecidos por coronavirus y está en el puesto 13° a nivel mundial en cantidad total de decesos, por detrás de Francia, que acumula 117.463 víctimas fatales.

Si se toman las últimas 24 horas, Argentina quedó en el puesto 59º a nivel mundial en cuanto a cantidad de decesos reportados para una sola jornada, detrás de Estonia, que hoy sumó 5 muertos.

Son 737 los internados en terapia intensiva (UTI).

Tags relacionados

Comentarios

  • SG

    Susana Garay

    Hace 17 días

    Quien te patrocina?. Si no hubieran existido estas vacunas, por mas que no sean perfectas estariamos gablando de una mayor cantidad de muertes y contagios. No se lo que pasó en Italia pero se sabia de antemano que las personas con mayor cantidad de enfermedades (de riesgo) tenian mas posibiludades de morir si se contagiaban. Evidentemente sos antivacuna y vos tsos el que te crees cualquier cuento. Espero que no te contagies.como le paso a la descerebrada de Canosa. Trata de no poner en riesgo a tus familiares y amigos. Tu vida es tuya pero no sos el dueño de la vida de los demás. No seas tan soberbio y cuidate

    0
    0
    Responder
    • G

      GDLL

      Hace 16 días

      Sobercia? Que te moleste la VERDAD es tu problema. No el mio.

      0
      0
      Responder
    • G

      GDLL

      Hace 16 días

      https://trikooba.com/la-mayoria-de-las-muertes-por-covid-en-suecia-y-reino-unido-durante-septiembre-fueron-entre-personas-totalmente-vacunadas/

      La mayoría de las muertes 'por COVID' en Suecia y Reino Unido durante septiembre fueron entre personas "totalmente vacunadas".
      Las personas "totalmente vacunadas" representaron la gran mayoría de las muertes por COVID-19 en Suecia y el Reino Unido.

      0
      0
      Responder
    • G

      GDLL

      Hace 16 días

      Los países con menos vacunados tienen menos casos de Covid que los totalmente vacunados, según estudio de Harvard

      https://tierrapura.org/2021/10/21/los-paises-con-menos-vacunados-tienen-menos-casos-de-covid-que-los-totalmente-vacunados-segun-estudio-de-harvard/

      0
      0
      Responder
  • G

    GDLL

    Hace 17 días

    https://www.imolaoggi.it/2021/10/21/iss-gran-parte-dei-morti-non-li-ha-causati-il-covid/

    Gran lío en el informe sobre las muertes. Según el Instituto Nacional de Salud italiano, la mayoría de las muertes no fueron causadas por Covid.

    "De las 130.468 muertes registradas en las estadísticas oficiales en el momento de la elaboración del nuevo informe, sólo 3.783 se debieron al virus en sí. Porque todos los demás que perdieron la vida tenían entre una y cinco enfermedades que, según el Iss, ya les dejaban pocas esperanzas".

    0
    0
    Responder
  • G

    GDLL

    Hace 17 días

    11 meses de tiempo entre la 2ª y 3ª vacunación? ¿Cuándo se iniciaron estos estudios? Al parecer, ya en noviembre de 2020. Incluso antes de la aprobación en Europa. ¿Y por qué? ¿Sabían ya antes de que se aprobaran las vacunas que no eran eficaces en absoluto, sino que su efecto estaba disminuyendo? ¿Y aún así las vacunas fueron aprobadas?
    ¿Y por qué una vacuna, que obviamente se sabe que no funciona la segunda vez, debería funcionar mejor la tercera?

    ¿Hasta cuándo nos van a contar estos impúdicos cuentos ?
    ¿Y hasta cuándo seguirá la mayoría creyendo en estas mentiras ?

    Me pregunto si volverán a encender lentamente sus cerebros con la 27ª vacuna de refuerzo. Probablemente ya no sea posible entonces.

    El cuento covid es realmente el mejor cuento del mundo -aunque ya hemos tenido buenos cuentos de hadas previos con la gripe porcina.

    1
    0
    Responder