Confirmado: vuelven las subastas presenciales pero solo para unos pocos, cómo inscribirse en los mejores remates

Se aprobó el protocolo para la vuelta de los remates presenciales. Los interesados deberán inscribirse para participar

La Argentina acumula 12 semanas consecutivas de caída en el número diario de casos de Covid. Y, de a poco, se empiezan a normalizar algunas actividades. Entre ellas, se anunció la vuelta de las subastas judiciales presenciales, que se realizarán con limitación en la cantidad de público asistente y la implementación de un protocolo sanitario.

La Oficina de Subastas Judiciales estableció que las personas interesadas en participar en un remate deberán registrarse en la Central de Turnos en la página web de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Se permitirá un máximo de 45 personas por acto y los turnos se otorgarán por orden de inscripción, según indicó Diario Judicial.

La asignación de turno se comunicará por correo electrónico y se permitirá la asistencia a una sola subasta por semana por interesado. Quienes no cumplan los protocolos sanitarios o las indicaciones del personal "podrán ser retiradas del recinto".

Si no se puede asistir, hay que cancelar el turno con 24 horas de anticipación. De lo contrario, no se podrá participar en futuras subastas.

En el ingreso a las subastas se controlará la temperatura y será de uso obligatorio el barbijo durante todo el tiempo de permanencia en el edificio. El horario de las subastas será a las 9 y a las 11 y el ingreso de los participantes iniciará diez minutos antes del turnos asignado.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios