Clima primaveral

Clima: el pronóstico del tiempo para esta semana en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta semana bajarán las temperaturas e irán en ascenso de cara al fin de semana.

Tras vivir una semana con un calor intenso y luego una lluvia imparable, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la primera semana de diciembre será fresca y agradable.

La última semana de noviembre se registraron temperaturas máximas de hasta 30 grados, pero las lluvias del viernes en el AMBA y algunas localidades de la provincia de Buenos Aires, y los vientos fuertes en el interior del país, marcaron el descenso en los termómetros.

Por lo que esta semana se vivirá más un clima primaveral a tres semanas del inicio del verano. Igualmente, con el pasar de los días irá en aumento.

Qué día hay que cobrar el aguinaldo 2023 en diciembre

Olas de calor: el fenómeno meteorológico que provoca 489.000 muertes al año

¿Cómo estará el clima esta semana?

Foto: captura de pantalla, SMN

Este domingo comenzó con lluvias aisladas durante la mañana, y la mínima se encontró en los 15 grados y la máxima en 21, advirtiendo lo que se va a sentir el resto de la semana.

El lunes 4 de diciembre se prevé cielo parcialmente nublado, con vientos del este y las marcas térmicas irán de los 16 a los 23 grados.

Para el martes 5 se estima un cielo nublado por la mañana y tormentas aisladas entre la tarde y la noche. La probabilidad de lluvias es del 10% al 40%. Los termómetros rondarán entre los 17 y los 23 grados.

Mientras que, el miércoles 6 se espera un cielo nublado y vientos del sudeste rotando al sur. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 24.

El jueves 7 se prevé cielo mayormente nublado, acompañado de vientos del sur cambiando al sudeste y las marcas térmicas se mantendrán entre los 17 y 26 grados.

Llegando al cierre de la semana, el viernes 8 habrá un cielo parcialmente nublado, con vientos del este, y la mínima será de 18 grados y la máxima de 27.

Por último, el sábado 9, será el día más caluroso de la semana. Se espera un cielo algo nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 28.

Temas relacionados
Más noticias de temperatura
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.