Preocupación

Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei

La decisión de hospitalizar al periodista de 79 años se tomó tras la realización de estudios clínicos con resultados desfavorables, buscando estabilizar su condición médica.

El reconocido periodista y conductor televisivo y radial, Chiche Gelblung, fue ingresado de urgencia en el día de hoy en la clínica Mater Dei debido a una insuficiencia renal, donde recibió la visita del presidente electo, Javier Milei, quien se acercó a la clínica para expresar su apoyo, según informaron a Telam fuentes cercanas al líder de La Libertad Avanza.

La decisión de hospitalizar al periodista de 79 años se tomó tras la realización de estudios clínicos con resultados desfavorables, buscando estabilizar su condición médica.

Con una dilatada trayectoria en medios gráficos, radio y televisión, Gelblung había renunciado en septiembre pasado al programa "Polémica en el bar" de América, cuando este pasó de ser diario a emitirse solo los fines de semana. A pesar de su salida, continuaba con su participación en Crónica TV y en la dirección del portal Infoveloz.

Esta no es la primera vez que Chiche Gelblung enfrenta problemas de salud. En marzo pasado, el periodista fue internado debido a una infección, situación que se repitió también en 2020 durante la pandemia de coronavirus, cuando fue hospitalizado por un cuadro de neumonía e infección generalizada, en esa ocasión en la clínica Los Arcos.

Gelblung tiene una extensa trayectoria en el medio periodístico. Fue director de la revista "Gente" entre 1976 y 1978, mientras que durante la década del 80 dirigió la revista "La Semana" y a partir de 1991 incursionó en radio, participando en programas como "Primera mano" y "Tiempos modernos" en Continental, y conduciendo programas en Radio 10, Mitre y Rivadavia.

En la década del 90, Gelblung incursionó en la televisión con el programa "Memoria", caracterizado por abordar investigaciones de casos extraños y mezclar la espectacularidad de la noticia. Desde entonces, continuó participando en diversos programas, algunos bajo su conducción y otros como miembro permanente del staff.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.