Para agendar

Calendario Lunar febrero 2024: los mejores días del mes para cortarse el pelo

La Luna influye en todos los aspectos de la vida. Uno de ellos es en el plano capilar. ¿Qué día es favorable para pasar por la peluquería?

En esta noticia

El calendario lunar, que revela cuáles son las fases de la luna durante un mes, es considerado por algunas personas como una guía influyente en diversas áreas de la vida, incluyendo la belleza y el cuidado personal

Algunas creencias sugieren que cortarse el pelo en ciertas fases lunares puede afectar su crecimiento. Por ejemplo, se dice que cortarse el pelo durante la Luna Creciente puede estimular su crecimiento y densidad.

De la misma forma, cortarse el pelo durante la Luna Menguante podría contribuir a un crecimiento más lento y a mantenerlo más saludable

La investigación científica que reveló por qué nunca hay que tirar la cadena del inodoro con la tapa levantada

La hierba medicinal que ayuda a combatir el estrés, calma la ansiedad y elimina la retención de líquidos: cómo se puede usar

Por eso, conocé cuáles son los mejores días para cortarte el pelo en el mes de febrero.

Calendario lunar: ¿cuándo cortarse el pelo en el mes de febrero?

En la astrología védica (sistema de astrología que se originó en la India hace más de 5.000 años), el corte de pelo se considera una práctica importante que puede tener un impacto positivo en la salud, el bienestar y la fortuna de una persona.

En ese sentido, se cree que las fases de la Luna tienen una influencia sobre la salud del cabello. 

Si una persona quiere mejorar su suerte en el amor, puede cortarse el pelo durante un período de tiempo en el que los planetas Venus y Marte estén en una posición favorable. (Fuente: Pexels).

Por eso, en el segundo mes del 2024, tené en cuenta los siguientes días favorables para cortarte el pelo que compartió el sitio Vibra.co:

  • Lunes 5.
  • Martes 6.
  • Miércoles 7.
  • Jueves 8.
  • Domingo 25.
  • Lunes 26.
  • Martes 27.

El estudio científico que derriba el mito acerca del consumo de proteínas y su relación con el aumento de la masa muscular

Casa ordenada: el sencillo hábito diario que mejora la productividad y aporta bienestar emocional

¿Cuáles son las fases lunares para los mejores días de febrero?

La astrología védica considera que el corte de pelo es una práctica importante que puede tener un impacto positivo en la vida de una persona.

Sin embargo, los ciclos lunares están compuestas de cuatro fases que inciden en la vida de las personas y estas son:

  • Luna Nueva.
  • Luna Creciente.
  • Luna Llena.
  • Luna Menguante.

Para los días, 5,6,7,8, 26 y 27 habrá Luna Menguante Casi Nueva mientras que, el 25 habrá Luna Llena pero ¿cómo inciden estas fases en el corte de pelo?

  • Luna Menguante casi Nueva: en esta fase lunar puede ayudar a que el cabello crezca más lento y sea más manejable y, también puede ayudar a fortalecerlo y reducir la caída.

Saber qué lunas habrá te permitirá cortarte el pelo en el día adecuado. (Fuente: Space Water).
  • Luna Llena: es un buen momento para cortar el pelo si se busca aumentar el volumen y el brillo. Según la revista OhLaLa, si sos "de tener el pelo muy dañado, las puntas secas, sin brillo y no se ve en buen estado, este es el mejor momento para un cambio de look".
Temas relacionados
Más noticias de Astrología
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.