Alerta

La alarmante predicción de un viajero del tiempo: "Conquistarán la Tierra en mayo" 

Eno Alaric anticipó una catástrofe que ocurrirá a fin de mes y encendió las alarmas a nivel mundial.

Eno Alaric, reconocido y autoproclamado como un "viajero del tiempo" en TikTok, volvió a lanzar una aterradora predicción que encendió las alarmas del mundo. "Planean conquistar la Tierra", anticipó.

El usuario @radianttimetraveler que viene de anticipar un tsunami en la costa oeste de los Estados Unidos, predijo una nueva catástrofe que afectaría a gran escala.

"Se producirán más de 150 avistamientos de ovnis, todos pertenecientes a The Distants", lanzó en uno de sus videos. Vale destacar que el influencer asegura prevenir del año 2071.

Sin embargo, lo más llamativo es la fecha del suceso, dado que según su hipótesis la llegada de vida extraterrestre ocurriría el próximo 30 de mayo. 

@radianttimetraveler The Memories Have Been Lost... #fyp #foryou #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca #entertainment %u266C Memorys - Background Sounds

OVNI: ¿Qué dijo el gobierno de Estados Unidos?


Además de la advertencia de 
Eno Alaric, a finales de abril, el gobierno de Estados Unidos informó que rastrean a más de 650 casos potenciales de objetos voladores no identificados. 

Según el Departamento de Defensa del país, los principales avistamientos ocurrirían en el Medio Oriente y el sur de China. 

Como el caso Madeleine McCann: gracias a un documental, encontraron a una niña que había desaparecido en 2017

Atención conductores: esta es la acción que debes evitar para no pagar una multa de 500 euros


"Los ovnis suponen un peligro para la seguridad de vuelo y de colisión para los medios aéreos", especificaron desde la Oficina de Inteligencia norteamericana.

Actualmente, el Pentágono inauguró el área All-domain Anomaly Resolution Office, a través del cual trabajará en evaluar los diferentes tipos de fenómenos espaciales para garantizar la seguridad en los vuelos.

Temas relacionados
Más noticias de predicción

Las más leídas de Información General

Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • AOH

    ARMANDO OSCAR HELGUERA

    22/05/23

    Hace tiempo que estas noticias del viajero le pifian en todos los pronosticos.

    1
    0
    Responder