Bill Gates dio positivo de Covid-19: qué piensa ahora de las vacunas

El empresario dijo que está experimentando síntomas leves y que cumplirá el aislamiento sugerido por sus médicos

El fundador de Microsoft Bill Gates anunció que fue testeado positivo por Covid. El empresario y filántropo dijo en Twitter el martes que está "experimentando síntomas leves". Y añadió que está "siguiendo los consejos de los expertos al aislarse hasta que esté sano nuevamente". 

Pese a las críticas recibidas por miembros de grupos antivacunas, Gates aseguró que se siente "afortunado" y "agradecido" de haber podido acceder a la inmunización, así como a la dosis de refuerzo. El fundador de Microsoft, por intermedio de su fundación, donó millones de dólares para el desarrollo de vacunas para combatir el Covid.

Además, indicó que la Fundación Gates se "reunirá" por primera vez en dos años y que participará virtualmente en el evento a través de Microsoft Teams. "Seguiremos trabajando con nuestros socios y haremos todo lo posible para asegurarnos de que ninguno de nosotros tenga que lidiar con una pandemia nuevamente", dijo.

En total, la Fundación Gates se ha comprometido con al menos u$s 1750 millones para apoyar la respuesta mundial al covid-19.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios