Astrología: los tres signos más celosos del zodíaco chino con los que es muy difícil mantener una relación sana

El horóscopo oriental puede decirte mucho sobre una persona, sobre todo si estas buscando pareja

En esta noticia

La astrología es la interpretación de la personalidad mediante símbolos representados por los planetas en el cielo, en el día y la hora de nuestro nacimiento, según explica la astróloga María Etcheverry.

Uno de los horóscopos más conocidos es el chino, o shengxiao, un ciclo repetitivo de 12 años, donde cada año está representado por un animal y un elemento. En China, se cree que existe una relación entre el hombre y los 12 animales zodiacales. Por lo tanto, las personas nacidas en el año de tal animal tendrán las características de ese animal.

De esta manera se pueden predecir los rasgos determinanates de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Algo que puede revelarnos el horóscopo chino, por ejemplo, es información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo, como cuáles de estos signos son los más tóxicos de todos.

Los 5 hábitos económicos tóxicos de los narcisistas que perjudican tus finanzas y las de tu pareja

Los mejores consejos para mantener las finanzas con tu pareja sin llegar al divorcio

LOS 3 SIGNOS MÁS CELOSOS DEL ZODÍACO CHINO

Caballo (nacidos en los años 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Según indican las predicciones de la astrología oriental, el primer signo del zodíaco de la lista de los más tóxicos, es el Caballo, ya que suele caer en sus vicios más comunes, como el apego a la pareja.

De acuerdo con el zodíaco, entre los principales problemas que tiene este signo es que es muy celoso y en general, no lo puede ocultar. La única manera de poder sobrellevar esto es que intenten cambiar o no habrá pareja que aguante.

Cerdo (nacidos en los años 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

En el horóscopo chino, las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Cerdo suelen demostrar muy buenas intenciones y gozar de cierta nobleza. Pero, aun así, de acuerdo con lo que indica la astrología oriental, son muy controladores y pueden ser muy invasivos.

Es muy probable que expongan a la persona amada a situaciones límites en lo emocional. Suelen distorsionar lo que sucede y esto repercute en sus relaciones, haciendo que fracasen estrepitosamente.

Cabra (nacidos en los años 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

El tercero de los signos del zodíaco del horóscopo chino que le puede general problemas dentro de la pareja es la Cabra.

De acuerdo con la astrología oriental, muchos de sus objetivos y expectativas no coincidirá con la realidad. Esto se debe a que este signo tiene la costumbre de generar vínculos poco saludables que no le permitirán disfrutar de su pareja.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.