DESOPILANTES

Selección argentina: la Scaloneta goleó con un Lionel Messi brillante y los memes no se hicieron esperar

La Selección argentina logró ser contundente al final del partido, luego de una actuación brillante de Lionel Messi. Julián Álvarez hizo el primero y los usuarios compartieron los mejores memes en las redes.

Argentina le ganó a Jamaica en una partido que, si bien lo tuvo controlado, se le complicó más de la cuenta, luego de que el conjunto de Heimir Hallgrímsson neutralizara a la Scaloneta en el primer tiempo. A pesar de eso, la entrada de Lionel Messi en el segundo tiempo selló la victoria de la Selección argentina y provocó el estallido de cientos de memes en las redes sociales

Minutos después de que Messi ingresara al campo de juego, un hincha irrumpió en la cancha para aparentemente tomarse una foto con él, pero la seguridad y un jugador de Jamaica lograron atraparlo antes de que llegase al diez argentino. Este episodio fue el foco principal de las divertidas imágenes en Twitter.

De Paul fue otro de los destacados en los memes de los usuarios. El mediocampista se mostró entusiasmado por entrar al partido, mientras miraba en el banco las tres veces que el mejor jugador del fútbol era abordado por fanáticos que querían un autógrafo o sacarse una foto con Leo.

Julián Álvarez hizo el primer gol del partido, luego de un maravilloso enganche y asistencia de Lautaro Martínez. Messi, por su parte, hizo el segundo gol bien a su estilo. El tercero fue marca registrada de "La Pulga": un tiro libre que pasó por debajo de la barrera y bien pegado al palo derecho del arquero. 

Qatar 2022: Google reveló los finalistas de la Copa del Mundo, ¿error o fallido?

Adiós Netflix: estas son las plataformas de streaming para ver series y películas gratis

Con este encuentro amistoso jugado en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, la Selección argentina logró igualar un récord que ahora comparte con Brasil y España: estar invictos durante 35 partidos.

La formación inicial de Argentina: 

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

La formación inicial de Jamaica: 

Dillon Barnes; Maliek Howell, Curtis Tilt, Adrian Mariappa y Richard King; Ravel Morrison, Daniel Johnson, Kevon Lambert y Bobby Reid; Leon Bailey y Michail Antonio.

La cafetería masónica que se fundó a principios del siglo XIX: tiene la mejor comida porteña y sirve el famoso "celestial"

ANSES IFE 5: cómo actualizar un dato vital para cobrar el nuevo bono

Los memes del partido de la Argentina vs. Jamaica

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.