EXCLUSIVO

Murió Isabel II a los 96 años: estallaron los memes de Mirtha Legrand y la reina

Ante la noticia de la muerte de la Reina Isabel II, las redes sociales no tardaron en hacerse eco y los usuarios invadieron las principales plataformas con cientos de memes.

La Reina Isabel II falleció hoy a los 96 años de edad, confirmó la Familia Real en sus redes sociales, luego de que más temprano se conociera la preocupación de los médicos por su delicado estado de salud.

Ante la inesperada noticia, los usuarios no tardaron en llenar las redes sociales con cientos de memes de la "competencia de vida" entre la reina Isabel II y Mirtha Legrand, por sus respectivas edades. La diva argentina tiene 95 años, mientras que la monarca del Reino Unido, 96.

Entre los memes más destacados se encuentran los referidos a la Guerra de Malvinas y los relacionados con la hazaña futbolística del astro Diego Maradona en el Mundial de México 86, en su brillante partido frente a Inglaterra.

Reina Isabel II de Inglaterra: por qué está complicado su estado de salud y qué es la operación London Bridge

Reina Isabel II: sus 70 años de reinado en cifras

Los mejores memes de la reina Isabel II y Mirtha Legrand



Murió la Reina Isabel II a los 96 años

"La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", informaron de manera oficial.

La líder de la realeza británica se encontraba desde esta mañana "bajo supervisión médica" en el Castillo Balmoral, su lugar de residencia durante el verano, en Escocia.

Sin revelar información adicional, el Palacio de Buckingham había emitido este jueves temprano un parte médico en el que se mostró preocupado por la salud de la monarca del Reino Unido.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.