Fintech

Ualá lanza solución para cobrar con links de pagos a través de la APP

Además, ofrecerá terminales de pagos móviles a los usuarios. La empresa bonificará la comisión hasta el 2 de junio, por lo que usar el servicio tendrá costo cero.

Ualá lanzó una solución de cobros con link de pago y terminales de venta móvil para que los usuarios puedan empezar a recibir dinero a través de la app "de forma segura, con comisiones más bajas e inmediatamente".

A través del lanzamiento de Ualá Bis, la fintech con más de 2,7 millones de tarjetas emitidas, anunció que su solución de cobros está ya disponible con una bonificación en la comisión, que será de 0% hasta el 2 de junio inclusive. 

En tanto, la empresa informó que la terminal de venta móvil (mPOS, por sus siglas en inglés) de Ualá Bis se puede solicitar desde la app de la fintech y se mandarán a cualquier punto del país.  

"Así, la fintech continúa fortaleciendo su propuesta de valor, impulsando los pagos digitales y simplificando el negocio a emprendedores, profesionales y trabajadores independientes", destacaron desde Ualá. 

En diciembre Ualá lanzó una primera versión del producto y con menos de 6 meses en el mercado, el volumen transaccionado creció cerca de 10 veces por mes. 

"El lanzamiento de Ualá Bis demuestra el foco que tenemos en dar opciones de cobro superadoras para comerciantes y emprendedores. Es un sector con grandes oportunidades de innovación y seguimos trabajando cerca de nuestros usuarios para robustecer cada vez más nuestro ecosistema financiero" comentó Maia Eliscovich Sigal, Gerenta de Ualá Bis.

Con Ualá Bis, las personas tienen la posibilidad de generar links de pago directamente desde la app y enviárselos por cualquier medio digital a sus clientes, quienes podrán pagar en 3, 6 o 12 cuotas. 

También pueden cobrar a través del dispositivo de cobro presencial mPOS que incluye lector de tarjetas chip y banda magnética, lo que permite realizar ventas más rápidas y seguras sin contacto. 

Tanto el link de pago como el mPOS aceptan todas las tarjetas Mastercard, Visa y Cabal, sean de crédito, débito o prepagas. Además, quienes cumplan con los requisitos, podrán vender sus productos y/o servicios a través de los Planes Ahora 3, 6 y 12.

Para cobrar con Ualá Bis solo hay que descargarse de forma gratuita la aplicación Ualá y, luego de los pasos de validación, se habilita la opción de cobros. Los únicos requisitos son contar con un DNI argentino y ser mayor de 18 años.

Desde la app de Ualá se tiene acceso a una tarjeta prepaga gratuita internacional, la posibilidad de enviar y recibir dinero a cualquier CBU o CVU, retirar efectivo en cajeros, pagar más de 4 mil servicios y recargar el celular y la tarjeta SUBE. 

Además, ofrece la opción de solicitar préstamos personales, cuotificar consumos e invertir automáticamente en un fondo común de inversión. 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios