Beneficios para pymes y clientes

Banco se une a plataforma de e-commerce para impulsar el comercio electrónico

Banco Galicia concretó una alianza con Tienda Negocio para impulsar el comercio electrónico.

En esta noticia

La plataforma Nave para comercios del Grupo Galicia se alió a Tienda Negocio para "impulsar el comercio electrónico en Argentina" con promociones especiales para sus clientes.

Nave fue lanzada en septiembre del año pasado por Grupo Galicia para sus comercios. Su objetivo es simplificar el día a día de los comercios y ayudarlos a impulsar sus ventas. 

Ofrece soluciones de cobro con código QR, tanto presenciales como para tiendas online, con acreditación inmediata, ventas en cuotas sin tarjeta, herramientas de marketing, información detallada de sus ventas y de la competencia del comercio, características de los usuarios que compran y costos preferenciales en contratación de seguros y préstamos, entre otras.

Tienda online para clientes

A la lista de funcionalidades, ahora Nave sumó la creación de un negocio online con beneficios exclusivos para sus clientes de la mano de Tienda Negocio. "Nave se alió a Tienda Negocio por la simplicidad de uso de su plataforma, que ha sido diseñada para negocios de todos los tamaños, permite crear y administrar una tienda online sin necesidad de contar con conocimientos previos. Además, cuenta con herramientas innovadoras que permiten personalizar la estética de la tienda y mejorar la experiencia de compra del usuario", destacó Julieta Quirós, Product Manager de Growth Merchants en Nave.

Actualmente, más de 17.500 marcas han optado por esta plataforma de e-commerce. En tanto, el CEO de Tienda Negocio, Martín Rivas, remarcó que "los planes de Tienda Negocio parten desde los $ 559 mensuales y no cobra comisiones por transacción, a diferencia de otras plataformas de e-commerce, lo que representa un importante ahorro para los negocios que buscan abaratar costos para competir en igualdad de condiciones".

Beneficios para clientes

"Los comercios que creen su tienda desde Nave van a tener 60 días 100% bonificados en Tienda Negocio, atención y acompañamiento personalizado y acceso a las comisiones por venta más bajas del mercado utilizando como forma de cobro NAVE (desde 0,8% con cobro inmediato en la cuenta), destacó Julieta Quirós, Product Manager de Growth Merchants en Nave. En tanto, el CTO de Tienda Negocio, Luis Araujo, señaló que "Tienda Negocio tiene un equipo de programadores dedicado exclusivamente a integrar los sistemas de gestión de las empresas de manera personalizada para facilitar la actualización automática de precios y stock sin necesidad de hacerlo manualmente, ahorrando tiempo y reduciendo errores humanos".

Los clientes de Galicia que desean aprovechar los 60 días gratuitos de Tienda Negocio simplemente deben ingresar a la página web de Nave y en la sección Otros Servicios elegir la opción Tienda Negocio. Desde allí, podrán completar sus datos y armar su tienda en línea de manera inmediata.

Temas relacionados
Más noticias de banco
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.