Deuda corporativa

Arcor anuncia que pagará Obligaciones Negociables por casi u$s 128 millones

La empresa alimenticia rescatará el 100% de las ON, más los intereses devengados y no pagados. Lo hará el próximo 25 de mayo.

Arcor decidió este martes rescatar casi u$s 128 millones, correspondientes al total de las Obligaciones Negociables de Clase 9. Ese rescate se efectivizará el próximo 25 de mayo.

El 100% del capital, que asciende a los u$s 127.942.000, será pagado ese día, junto a los intereses devengados y no pagados.

Se abre una oportunidad en bonos en dólares pero hay que esperarla

La compañía alimenticia informó a la Comisión Nacional de Valores que cancelará así sus Obligaciones Negociables que vencían en 2023. 

"Inmediatamente después de la fecha de rescate y de modo posterior al pago del precio de rescate, todas las Obligaciones Negociables rescatadas serán canceladas por el Fiduciario", aseguró la compañía, al tiempo que aclaró que ninguna de ellas continuará en circulación.

En una reciente entrevista con Apertura, Luis Pagani, presidente de Arcor, había declarado que la empresa planeaba este año continuar con el "control permanente de sus costos, gastos fijos y capital de trabajo, para poder llevar a cabo sus operaciones, mantener controlados los niveles de deuda financiera, su perfil de vencimientos y una adecuada estructura de capital". 

Temas relacionados
Más noticias de Arcor

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.