Escapadas

El mejor chollo de verano de El Corte Inglés: un crucero por el Mediterráneo, con 35% de descuento y 200 euros de regalo

Este crucero de lujo es tu mejor opción para una escapada de verano inolvidable.

En esta noticia

Las rebajas de verano de El Corte Inglés ya están disponibles y hay para todos los gustos. Desde el 22 de junio hasta el 31 de agosto, los usuarios podrán acceder a descuentos en moda, artículos para el hogar, electrodomésticos, supermercado y viajes

En esta oportunidad te acercamos un chollo imperdible7 noches en un crucero por el norte de Europa con un 35% de descuento y 200 euros de crédito a bordo de regalo. 

Ofertas de verano de El Corte Inglés: 7 noches en un crucero por menos de 600 euros

El Norwegian Jade es un crucero de lujo de la línea estadounidense Norwegian Cruise Line (NCL), que recorre el Mediterráneo y visita las mejores islas, pueblos medievales, castillos y catedrales del continente. 

Durante 7 noches podrás recorrer los Países Bajos, la península escandinava y los países bálticos. Los cruceros tienen como punto de origen Roma, Londres y Lisboa y los viajes pueden tener una duración de cinco a 18 días. Dependiendo el paquete elegido, los pasajeros harán paradas por las bellas ciudades de París, Dublin o Barcelona.

Cómo preparar helado casero: 3 recetas para hacer un postre delicioso en pocos minutos

Las mejores recetas fáciles y rápidas para combatir la ola de calor

¿Qué servicios ofrece este crucero de lujo?

El Norwegian Jade tiene capacidad para alojar hasta 2402 pasajeros, cuenta con más de 16 propuestas gastronómicas y entretenimiento a toda hora para pequeños y adultos. 

Norwegian Cruise Line es una de las compañías navieras más reconocidas del mundo. Imagen: Pixabay.

La tripulación podrá saborear y experimentar de la mejor comida francesa, italiana, brasileña, asiática y fusión.  Además, hay más de 10 opciones de bares para relajarse y disfrutar de un cóctel de calidad premium y tragos de autor. 

Espectáculos de magia y comedia, noches temáticas y actividades diferentes para cada día te esperan en este exclusivo navío. Además, si buscas un momento de autocuidado, el Mandara Spa ofrece masajes con piedras calientes, tratamientos especializados, acupuntura y más.

¿Cómo reservar tu viaje en El Corte Inglés?

Para reservar tu viaje solo debes ingresar el portal web oficial de viajes de El Corte Inglés. Allí podrás consultar los precios y promociones disponibles para todo el año.

Además, los pagos se pueden realizar hasta en 6 meses para reservas realizadas en agencias de Viajes El Corte Inglés o en a través del número telefónico (91 3300732), tal y como se indica en la página de la empresa.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés