GASTRONOMÍA

Madrid: los 4 restaurantes ideales para salir en pareja y gastar pocos euros

Los mejores restaurantes para salir con tu pareja en Madrid , probar sabores deliciosos y no gastar muchos euros.

El pasado jueves 8 de septiembre comenzó la edición gastronómica "Madrid Se Come", que durará hasta el viernes 30 y en que participarán más de 30 bares y restaurantes de la Plaza de España y del paseo del Pintor Rosales. Aunque todos los sitios que participan son de alto nivel y ofrecen platos exquisitos, solo algunos son aptos para todos los bolsillos. 

Por esta razón, estos son los mejores restaurantes en Madrid para salir en pareja, disfrutar de un buen momento y saborear una deliciosa comida sin tener que pagar muchos euros por plato.

Restaurante Dudua Palacio en Madrid.

dudua palacio

El restaurante Dudua Palacio ofrece un ambiente relajado, cómodo y romántico para salir y disfrutar en pareja o con amigos y familia. El lugar ofrece la mejor cocina tradicional de España con un toque de estilo moderno en sus preparaciones.  

Los platos de su menú son para todos los gustos, pero la recomendación especial para parejas es la "Muselina al horno de migas de bacalao" y su precio va de 16 a 20 euros. Dudua Palacio se encuentra en Cuesta de San Vicente al 2.

Spotify gratis en España: así puedes conseguir tres meses sin cargo, de la mano de Microsoft

Tostadas de tomate confitado, burrata y salsa de pesto.

burro canaglia bar y resto

Otro lugar ideal para ir en pareja en Madrid es el Burro Canaglia. Este restaurante ganó el premio Hot Concepts 2020, 2021 y el de 2022 por la excelencia de sus servicios y productos. Su ambientación es hermosa y sus platillos son una verdadera obra de arte. 

Algunas de las sugerencias a probar son los huevos rotos con bogavante y el risotto nero con pulpo braseado, que son platos exquisitos y abundantes. El sitio se ubica en la calle Manuel Becerra al 2.

SEPE | ¿Cuáles son los requisitos para cobrar el mini paro de 463 euros

Promoción El Corte Inglés: así puedes viajar a Roma por solo 160 euros con vuelo y hospedaje incluido

Risotto nero con pulpo braseado.

lamargherita

El restaurante de gastronomía italiana Lamargherita es un lugar ideal para que lo visiten parejas jóvenes que les gusten los colores llamativos y el misterio. La ambientación del lugar es muy jovial y ofrece un servicio especializado de lectura de tarot, para conocer el futuro que les espera a las parejas. 

El lugar ofrece una amplia variedad de pizzas italianas, tragos y cocteles llamativos. El sitio se ubica en la calle Laurel 33, Madrid, y brinda el servicio de Take Away

Pizzas y tragos.

La cueva de Barragán 

Por último, es bar La cueva de Barragán ofrece un espacio distendido y sencillo en el que se puede disfrutar unos buenos bocadillos a solo 9 euros. El sitio se encuentra en la calle Arriaza al 2.

Temas relacionados
Más noticias de restaurante

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios