La ciudad española con uno de los mercadillos de Navidad más bonitos y un gran parque temático que amarás
Un lugar pensado pura y exclusivamente para aquellas personas que gustan de los mejores productos artesanales de esta época del año.
Los mercados navideños son siempre una buena opción para hacer las compras en esta época, o al menos se presentan como la alternativa que los fanáticos de diferentes productos orientados a las últimas efemérides de cada año.
Por esa razón, ya hay muchas ciudades españolas en las que dichos centros de compras ya se encuentran ubicados en sus respectivos sitios para recibir a las personas, no solamente de esos lugares sino también a quienes llegan desde muchos puntos del país.
En ese marco, existe una ciudad española que alberga uno de los mercadillos de Navidad más bonitos de todo el territorio, donde además se encuentra un imponente parque temático que genera fanatismo entre los paseantes.
¿Cuál es la ciudad española con uno de los mercadillos de Navidad más bonitos?
Se trata de Zaragoza, capital de la Comunidad Autónoma de Aragón, reconocida en todo el país por ser una de las ciudades más amenas para propios y extraños que se consideran amantes de las celebraciones navideñas.
Sin lugar a dudas, su mercadillo de la Plaza del Pilar es la gran atracción y el motivo por el cual mucha gente decide viajar hasta allí; sin embargo, también dispone de otras propuestas ligadas a esta época del año.
Cabe señalar que el pasado 1 de diciembre se realizó el ya clásico encendido de las luces de Navidad en toda la ciudad, y este es un momento muy esperado por todos ya que es cuando el espíritu de esta linda época se hace presente en cada rincón.
Además, la ciudad se transforma en una suerte de parque temático navideño, con propuestas que llegan hasta los lugares más alejados del centro y que se piensan para que todos puedan tener acceso a los espectáculos artísticos que se preparan.
Es uno de los mercadillos de Navidad más bonitos del mundo y está en España
Si todavía estás pensando en viajar hasta Zaragoza para vivir una experiencia única en torno a las fiestas de fin de año, recuerda que tienes tiempo hasta el día 7 de enero, ya que hasta ese día estarán las luces de la ciudad encendidas; mientras que las actividades se extenderán durante todo el mes de diciembre.