Compras navideñas

El mercadillo de Navidad de Madrid que debes visitar para conseguir las mejores decoraciones y juguetes de todo el mundo

Esta es una de las mejores alternativas para quienes buscan comprar todo tipo de productos relacionados con esta festividad.

Cuando falta menos de un mes para la llegada de la Navidad, en muchos lugares de España ya comienzan a alistarse para recibir la festividad más importante del año. Para eso, la principales ciudades preparan decoraciones especiales al tiempo que los mercados navideños hacen su entrada triunfal.

Como ya es costumbre hace muchos años, en muchas localidades del país aparecen los mercados navideños como una muy buena opción para la compra de diversos productos, todos ellos pensados para esta época tan especial.

Estos son los tres mejores mercados navideños para ir a comprar artesanías a precio de chollo

Este mercadillo de Navidad queda en Madrid: tiene las más lindas antigüedades y hermosos objetos de colección

Si bien son muchas las alternativas que hay, en Madrid se destaca uno en particular que se convierte en una cita obligada para los fanáticos de los artículos relacionados a esta efeméride. Allí podréis encontrar decoraciones de todo tipo y juguetes de todo el mundo pensando en los regalos para los niños.

¿Cuál es el mercadillo de Navidad de Madrid que ofrece decoraciones y juguetes de todo el mundo?

Tal y como se detalla en su cuenta oficial de Instagram, La Navideña es un mercado navideño que combina la presencia de puestos en los que se venden productos de todo tipo, pero también una inmensa pista de hielo para quienes deseen divertirse allí patinando o simplemente paseando.

Este mercado navideño se extiende durante más de un mes y tiene todo tipo de productos. (Foto: Instagram @lanavidenaplazadeespana).

Si bien los objetos decorativos de preparación artesanal y los juguetes son los principales exponentes de esta feria, en la misma también hay puestos gastronómicos para degustar diferentes exquisiteces al tiempo que se recorre el lugar.

El sitio está pensado para toda la familia y para todas las culturas, lo cual se puede comprobar con sólo observar brevemente las opciones que hay en cada stand distribuidos en los rubros antes mencionados y en otros tantos que aparecen cada año.

Asimismo, en el mismo espacio se realizan diferentes espectáculos teatrales; pero también algunas actividades culturales, muchas de las cuales tienen fines benéficos que, en definitiva, es también parte del espíritu navideño.

Llegan las luces de Navidad: ¿hasta cuándo se encienden en Barcelona?

El mercadillo de Navidad que debes visitar en Madrid para tener el hogar más sofisticado en estas Fiestas

El mercadillo La Navideña ya abrió sus puertas el pasado 23 de noviembre, por lo cual quienes deseen visitarlo ya pueden hacerlo; mientras que los que planean hacerlo más adelante tienen tiempo hasta el día 7 de enero inclusive.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas