Compras navideñas

Este es uno de los mercadillos de Navidad más bonitos de Europa y queda en un pueblito escondido de Italia

EL lugar cuenta con propuestas de todo tipo que van desde artículos artesanales hasta productos gastronómicos deliciosos.

No hace falta mencionar la cantidad de ofertas turísticas que tiene Italia, mucho menos hablar de los maravillosos paisajes que ese país alberga; sin embargo, muchos no saben que allí también se hallan algunos mercados navideños francamente encantadores.

A muy poco de que lleguen las fiestas de fin de año, los viajeros comienzan a pensar en visitar estos centros de compras tan particulares, y así como España ofrece opciones de lo más variadas, en Italia pasa exactamente lo mismo.

El mercadillo de Navidad de Madrid que debes visitar para conseguir las mejores decoraciones y juguetes de todo el mundo

Este mercadillo de Navidad queda en Madrid: tiene las más lindas antigüedades y hermosos objetos de colección

De hecho, existe un mercadillo de Navidad italiano que se considera uno de los más bellos de toda la región y que debes visitar al menos una vez. En este lugar se congregan artesanos de muchas partes para ofrecer sus productos, sumado a una gran cantidad de actividades pensadas para todas las edades.

¿Cuál es este mercadillo de Navidad italiano que es considerado uno de los más bellos?

El sitio no es otro que el mercadillo de Govone, provincia de Asti. Este pueblo es ínfimo y es perfecto también para realizar escapadas y descansar a gusto, y es allí también donde se realiza esta feria a la que acuden turistas locales y extranjeros.

El pueblito de Govone tiene, además del mercadillo de Navidad, muchas ofertas turísticas durante esta época. (Foto: Instagram @ilmagicopaesedinatale).

Una vez que llega el mes de noviembre, el centro histórico del lugar se viste de gala y se convierte en el Pueblo Mágico de Navidad, donde las propuestas culturales para adultos y niños se esparcen en todos y cada uno de sus rincones hasta que finaliza el año.  

Una de las tantas cosas que se pueden hacer, en este caso orientadas a los niños que van junto a sus padres, es la posibilidad de inscribirse en la Academia de los Elfos donde pasarán momentos de mucha diversión y encanto.

El mercadillo de Navidad que debes visitar en Madrid para tener el hogar más sofisticado en estas Fiestas

Es uno de los mercadillos de Navidad más bonitos del mundo y está en España

Pero los más grandes también tienen cosas para hacer y disfrutar, por ejemplo, degustar alguna de las exquisiteces de los puestos de comida que se ubican allí; o bien recorrer las tiendas de vinos para degustar algunos de ellos y elegir entre tantas alternativas para regalar o para llevar a casa.

Temas relacionados
Más noticias de mercados navideños