Encantador lugar

Es uno de los mercadillos de Navidad más hermosos de Europa y queda a sólo 3 horas de Madrid

Un espacio de compras completo y con actividades para grandes y chicos te espera para vivir como nunca el espíritu festivo de esta época.

Los mercados navideños se convirtieron en una cita obligada para miles de españoles, quienes no solamente buscan ferias locales para ir de compras, sino que también cruzan las fronteras para conocer otros que hay en otros países del continente.

En el territorio europeo existen muchos mercados navideños que comparten los mismos rasgos, es decir, los que están inspirados en esta época del año y que permiten adquirir productos artesanales típicos que pueden ser de diferentes rubros.

El mercadillo de Navidad de Madrid que debes visitar para conseguir las mejores decoraciones y juguetes de todo el mundo

Este mercadillo de Navidad queda en Madrid: tiene las más lindas antigüedades y hermosos objetos de colección

Si bien las opciones son múltiples, existe un mercadillo considerado como uno de los más bonitos de toda Europa y que se encuentra a unas 3 horas en avión de Madrid. Por eso, si eres fanático de estos lugares no puedes dejar de visitarlo al menos una vez en tu vida.

¿Cuál es este mercadillo de navidad considerado uno de los más bonitos de Europa?

Se trata del mercadillo navideño de Budapest, el cual se sitúa en la Plaza San Esteban y es reconocido por muchos viajeros locales y extranjeros por ser uno de los más imponentes y variados de todos los países de la Unión Europea.

Así luce este estupendo mercado navideño durante el día. (Foto: Wikimedia).

En este espacio se congregan unos 120 puestos de artesanías y de preparaciones gastronómicas, pero también se halla un inmenso árbol de Navidad de 12 metros y una pista de patinaje sobre hielo para quienes quieren practicar este deporte o bien divertirse con amigos.

A eso hay que sumarle una serie de espectáculos artísticos y actividades recreativas para todas las edades, de manera tal que todos los que se acerquen hasta allí tengan algo para hacer o para apreciar entre tantas propuestas diversas.

El mercadillo de Navidad que debes visitar en Madrid para tener el hogar más sofisticado en estas Fiestas

Es uno de los mercadillos de Navidad más bonitos del mundo y está en España

Este mercadillo también es conocido por el nombre Adviento en la Basílica, y en años anteriores ya apareció en el top 5 realizado por European Best Destination, lo cual enaltece todavía más al lugar y refuerza el mote de "destino obligado" para los viajeros.

Temas relacionados
Más noticias de mercados navideños