Maravilloso destino

El mercadillo de Navidad considerado el "más luminoso de Europa" que debes visitar

Además de la variedad de artículos de época que se venden allí, este espacio también dispone de actividades y propuestas sumamente entretenidas.

La variedad de opciones que hay para cuando se acercan las fiestas de fin de año es incalculable, pero sin dudas los mercados navideños representan una alternativa muy elegida por miles de personas en España por todas las propuestas que estos lindos espacios brindan.

Dentro de España hay muchas ciudades en las que existen estos espacios de compras, pero también los hay en el resto del continente. Gracias a esto, los viajeros disponen de muchos mercados navideños para visitar durante el mes de diciembre.

El mercadillo de Navidad de Madrid que debes visitar para conseguir las mejores decoraciones y juguetes de todo el mundo

Este mercadillo de Navidad queda en Madrid: tiene las más lindas antigüedades y hermosos objetos de colección

Como cada uno de estos lugares tiene un sello distintivo. A continuación, se va a detallar todo sobre el mercadillo de Navidad que es considerado el más luminoso de Europa y se encuentra a tan solo 3 horas de Madrid.

¿Cuál es el mercadillo de Navidad considerado el más luminoso de Europa?

Se trata del mercadillo de Navidad de Madeira, una isla perteneciente al territorio de Portugal que se encuentra en la costa noroeste de África. Este centro de compras está abierto durante la última etapa del año y se extiende hasta los primeros días del siguiente.

Madeira se viste de gala todos los años para crear un estupendo mercadillo de Navidad. (Foto: Instagram @visitmadeira).

En esta feria se pueden encontrar puestos de todo tipo, en los cuales se ofrecen productos de elaboración artesanal e inspirados en esta época festiva; pero también algunos artículos propios de la tradición de la isla, vinos producidos allí y hasta miel de caña de azúcar.

Sin embargo, también se venden delicias gastronómicas como el pan de miel o el pastel de miel; o bien bebidas como la poncha, muy típica de esa región que se hace con aguardiente de caña de azúcar e incluye miel y zumos de naranja y limón.

El mercadillo de Navidad que debes visitar en Madrid para tener el hogar más sofisticado en estas Fiestas

Es uno de los mercadillos de Navidad más bonitos del mundo y está en España

Si tienes planeado viajar hasta Madeira durante el mes de diciembre, podrás encontrar este espacio multicultural de ventas en la Plaza de la Restauración. Al mismo tiempo, otras propuestas te esperan para disfrutar de toda la alegría y el color de la Navidad.

Temas relacionados
Más noticias de mercados navideños