Ofertas

El mejor chollo de El Corte Inglés para viajar este año: 10 días en Inglaterra y Escocia por menos de 1600 euros

La empresa de viajes más importante del país publicó una oferta para conocer dos de las ciudades más importantes del Reino Unido. Cómo es el recorrido completo y cuánto cuesta.

En esta noticia

Gracias a la posición geográfica, España está cerca de algunas de las ciudades más hermosas de Europa. Es por ese motivo por el cual hay una gran cantidad de españoles que aprovechan a explorar las diferentes opciones que brinda este vasto continente.

Para quienes buscan explorar algunos de los rincones europeos más hermosos, Viajes El Corte Inglés ofrece un interesante paquete para los primeros días del otoño.

Viajes El Corte Inglés: Paquete para conocer Inglaterra y Escocia

La mejor empresa de viajes del país ha publicado una promoción para conocer dos de los países más hermosos del Reino Unido. En este caso, Viajes El Corte Inglés ofrece la posibilidad de pasar 10 días y 9 noches en Inglaterra y Escocia.

El paquete incluye:

  • Billete de avión en clase turista según indicado en el itinerario
  • Tasas aéreas
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan
  • Alojamiento
  • Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito del 2º al 6º y del 8º al 9º día
  • Seguro básico

Viaje en oferta a Inglaterra y Escocia: Cuál es el itinerario de viaje

Viajes El Corte Inglés ofrece un paquete para conocer Londres y otras ciudades de Inglaterra (Fuente: Pixabay)

Día 1: Londres

Partida en avión hacia Londres desde la ciudad de origen. Llegada y conducción hasta el hotel. Alojamiento.

Día 2: Londres

Desayuno. Durante la mañana, se realizará una visita panorámica de Londres en autobús, que incluirá los distritos de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Se realizará una parada para tomar fotos del Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial.

Además, se observará el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que se realice ese día). Se paseará por la zona de Piccadilly Circus y Trafalgar Square. El tour finalizará cerca del Palacio de Buckingham alrededor de las 11:45 horas. El resto del día será libre. Alojamiento.

Día 3: Londres - Oxford - Stratford-Upon-Avon - Chester - Liverpool

Partida de Londres hacia Oxford y breve recorrido a pie para apreciar sus impresionantes colegios universitarios. Se visitará uno de ellos. Desde Oxford, el viaje continuará hacia Stratford-upon-Avon, lugar de nacimiento de Shakespeare. Visita panorámica y parada para hacer fotografías de la casa del dramaturgo desde fuera. Tiempo libre.

Luego, se viajará a Chester para realizar un paseo a pie y seguir hasta Liverpool, cuna de los Beatles, donde se realizará un recorrido panorámico. Cena y alojamiento.

Día 4: Liverpool - Distrito de los Lagos - Gretna Green - Glasgow

Desayuno. Salida hacia el norte por el Distrito de los Lagos, este trayecto te llevará a lo largo del Lago Grasmere hacia la frontera con Escocia por Gretna Green. Tiempo libre. Una vez en Escocia, se seguirá hacia el norte hasta Glasgow. Breve visita. Alojamiento.

Día 5: Glasgow - Loch Lomond - Fort William - Lago Ness - Inverness - Tierras Altas

Desayuno. Salida hacia el Loch Lomond en dirección a las Tierras Altas de Escocia. A través de Crianlarich, se llegará a Fort William. Tiempo libre. Por la tarde, salida hacia el Lago Ness, donde se seguirá la pintoresca ruta a lo largo del lago y luego se llegará a las Ruinas del Castillo de Urquhart para una visita. Llegada a Inverness, recorrido panorámico. Cena y alojamiento.

Edinburgo es otro de los destinos que ofrece este paquete de Viajes El Corte Inglés (Fuente: Pixabay)

Día 6: Stirling - Pitlochry - Edimburgo

Desayuno. Salida hacia Pitlochry donde se visitará una destilería de whisky con una degustación incluida. Continuación del viaje hacia Callander y Stirling, con una visita a su castillo. Posteriormente, se avanzará hacia Edimburgo para realizar un recorrido panorámico de la ciudad antes de llegar al hotel. Alojamiento.

Día 7: Edimburgo

Desayuno. Día libre para disfrutar de Edimburgo a tu ritmo y visitar su castillo. Alojamiento.

Día 8: Jedburgh - Edimburgo - Durham - York - Harrogate

Desayuno. Salida hacia las Tierras Bajas en dirección a Jedburgh donde se podrán apreciar los restos de su abadía benedictina. Luego, el trayecto continuará hacia la histórica ciudad de Durham, dominada por su impresionante catedral. Tiempo libre. El viaje seguirá hacia York, donde tendrás la oportunidad de ver el exterior de la mayor catedral del Norte de Europa. Cena y alojamiento.

Día 9: Harrogate - Cambridge - Londres

Desayuno. Salida hacia el sur hasta llegar a la encantadora ciudad universitaria de Cambridge. Tiempo libre para explorar sus colegios universitarios y calles históricas. Desde Cambridge se volverá directamente a Londres. Llegada y alojamiento.

Día 10: Londres

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Paquete de El Corte Inglés: Precio y fecha de este viaje

Este paquete de viaje para conocer Inglaterra y Escocia tiene una duración de 10 días y 9 noches, con fecha de salida el 29 de septiembre y regreso el 8 de octubre.

El precio de este viaje es a partir de 1535 euros, en base a dos adultos. El precio varía dependiendo de la ciudad de salida, las cuales pueden ser Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga o Valencia.

Para conocer más detalles, se puede consultar en la página web de Viajes El Corte Inglés.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés