Destinos

El imperdible chollo de Viajes El Corte Inglés: 8 días y 7 noches con todo incluido desde 1000 euros

Este lugar es uno de los más atractivos para ir y descubrir toda su historia.

Egipto es uno de los países que todo el mundo quiere conocer por su historia. Ahora, Viajes El Corte Inglés ha lanzado una nueva oferta para los españoles que quieran conocer este lugar.

Allí, podrán conocer a los faraones por cuatro noches en un crucero por el Nilo y tres noches en un hotel cinco estrellas en El Cairo. Sin dudas, descubrirán cómo se vivió.

Escapada gastronómica: el pueblo que es conocido como el paraíso del jamón y es ideal para degustar lo mejor de España

Escapadas: estos son los pueblos más bonitos de Aragón para visitar este verano

Viajes El Corte Inglés: 8 días y 7 noches desde 900euros

  • Egipto tiene una estadía de 8 días y 7 noches con vuelos, traslados, excursiones y estancia en hotel 5 estrellas y crucero. Además, el precio incluye:
  • Vuelos en clase turista y traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto;
  • 4 noches de crucero en embarcación en Pensión Completa.
  • 3 noches en El Cairo hotel 5* en Alojamiento y Desayuno.Almuerzos / Excursiones / visitas que se detallan en el itinerario;
  • Guías locales de habla hispana en las visitas;
  • Seguro de asistencia en viaje;
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.

Plan de viaje:

DÍA 1. Ciudad de origen - Luxor

Los turistas saldrán con destino a Luxor. Tendrán asistencia a la llegada, tramitación de visado y nos dirigimos al muelle. Embarque y cena a bordo.

DÍA 2 . Luxor - Esna - Edfú

Pensión Completa a bordo. Por la mañana visitarán los templos de Luxor y Karnak, conjunto arquitectónico en el que destacan la sala hipóstila con sus 134 columnas, el obelisco de la reina Hatshepsut y el lago Sagrado de Amón.

Opcionalmente podrán visitar la Necrópolis de Tebas dónde contemplaremos el Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon. Después continuarán con la navegación y, tras el cruce de la esclusa de Esna, nos dirigiremos a Edfú. Noche a bordo en Edfú.

Mercado El Cairo. Fuente: Pixabay.

DÍA 3. Edfú - Kom Ombo- Asuán

Pensión Completa a bordo. Visitarán por la mañana al Templo del Dios Horus en Edfú y posteriormente Kom Ombo para admirar los templos dedicados a los Dioses Sobek y Haroeris. Continuaremos la navegación hacia Aswan. Noche a bordo en Aswan.

DÍA 4. Asuán

Pensión Completa a bordo. A primera hora de la mañana, posibilidad de realizar, opcionalmente, la excursión en bus a los templos de Abu Simbel; continuación hacia Aswan y una vez allí, visita a la Alta Presa de Aswan y al Obelisco Inacabado. Noche a bordo en Aswan.

Templo del Dios Horus en Edfú. Fuente: PIxabay. 

DÍA 5 . Asuán - El Cairo

Media Pensión. Desayuno a bordo y desembarque con el almuerzo. Irán al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel para el alojamiento en El Cairo.

Cocido andaluz: así puedes preparar la receta más tradicional de España con trucos y consejos

Escapadas: estos son los pueblos más bonitos de Aragón para visitar este verano

Azuán, Egipto. Fuente: Pixabay. 

DÍA 6. El Cairo

Desayuno. Por la mañana realizarán una visita panorámica a las Pirámides de Guiza, conjunto formado por las pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos y la Esfinge. Tarde libre. Excursión opcional con almuerzo a la Necrópolis de Sakkara y la ciudad de Menfis. Alojamiento en El Cairo.

DÍA 7. El Cairo

Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar opcionalmente la excursión de día completo en El Cairo, incluyendo el museo egipcio del arte faraónico y la ciudadela de Saladino dónde destaca la conocida Mezquita de Alabastro, cuya cúpula domina toda la ciudad y terminar en el Gran Bazar de Khan el Khalili. Resto del día libre. Alojamiento en El Cairo.

DÍA 8. El Cairo - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo de regreso a España.

Temas relacionados
Más noticias de Egipto