Imperdible oferta

El Corte Inglés publicó un chollo imperdible: hotel y spa de lujo por 50 euros la noche

Para quienes planean una escapada en las últimas semanas del año, esta propuesta puede ser lo que buscan.

En esta noticia

Cuando se acercan las fiestas de fin de año muchos españoles piensan en realizar un viaje para descansar, inclusive para celebrar la navidad y el año nuevo en otro lugar. Para todos ellos, El Corte Inglés Viajes tiene propuestas tentadoras en su catálogo.

La empresa se caracteriza por tener una amplia variedad de paquetes turísticos interesantes, y es precisamente ese rasgo lo que genera el interés de los viajeros que hay en España y que planifican escapadas a lo largo del año.

El Corte Inglés tiene un chollo imperdible: 39 euros por 4 días en crucero de lujo

Increíble chollo de El Corte Inglés: crucero de 10 días por 365 euros

En la actualidad hay una oferta imperdible de El Corte Inglés Viajes, la cual consta de 3 noches de alojamiento en un espectacular y lujoso hotel con spa por un precio promocional de tan solo 50 euros la noche. Aquí, los detalles de este chollo inigualable.

Viajes El Corte Inglés: ¿cuál es el hotel incluido en esta oferta?

Se trata del Senator Granada Spa Hotel de cuatro estrellas, uno de los alojamientos más impresionantes y completos que tiene esa ciudad española de Andalucía. El mismo se encuentra en una zona de negocios, muy cerca del centro histórico.

Viajes El Corte Inglés: esta es una de las habitaciones del Senator Granada Spa Hotel. (Foto: www.senatorgranadaspahotel.com).

Para ser más precisos, el Senator Granada Spa Hotel está en el barrio de Ronda, justo al frente del Palacio de Exposiciones y Congresos y a escasos metros del casco céntrico. Por eso, es ideal para quienes viajan hasta allí por cuestiones de negocios o bien para descansar y recorrer la ciudad.

En tanto, el precio de esta oferta de El Corte Inglés Viajes es de 170,05 euros por las tres noches en una habitación para dos personas; mientras que la fecha de ingreso sería el día 11 de diciembre y la salida tres días después, es decir, el 14 del mismo mes.

El Corte Inglés tiene el chollo perfecto: 7 días en crucero por Francia, Italia y Baleares a 299 euros

El Corte Inglés publicó el viaje de tu vida: 4 días en un crucero por 89 euros

Viajes El Corte Inglés: ¿qué servicios e instalaciones tiene el Senator Granada Spa Hotel?

Todas las habitaciones del Senator Granada Spa Hotel están perfectamente equipadas y cuentan con amplios espacios, todos ellos con una luminosidad excelente y dispuestas con climatización, doble acristalamiento, caja fuerte, minibar, lámparas de lectura y Wi-Fi, entre otras cosas.

Por su parte, el hospedaje tiene varias salas de relax para las personas que eligen quedarse allí, como por ejemplo su gimnasio completo. Al mismo tiempo, hay salas de eventos, centro de spa, garaje con cargador de coches eléctricos y hasta una oficina de cambio de divisas.

Por último, el restaurante del hotel ofrece un distinguido desayuno buffet con productos de primera calidad: pan, café y zumo de naranja natural. Cabe señalar que este servicio no está incluido y cada pasajero deberá pagar por aparte.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés