Ofertón

El Corte Inglés tiene el chollo perfecto: 7 días en crucero por Francia, Italia y Baleares a 299 euros

La compañía ofrece este espectacular itinerario por diferentes países para aprovechar de cara a la última parte de este año.

En esta noticia

Para muchos el verano es la mejor época para vacacionar, aunque la posibilidad de hacer realidad ese anhelo no siempre es común a la mayoría. De todos modos, empresas como El Corte Inglés Viajes tienen un catálogo lleno de promociones increíbles para quienes disponen de otros tiempos.

No es ninguna novedad hablar de la popularidad que esta compañía tiene dentro del mercado turístico, y mucho menos mencionar que durante todo el año tiene ofertas muy interesantes para cubrir los gustos y necesidades de los potenciales viajeros.

Paga 39 euros por 4 días en un crucero de lujo: El Corte Inglés tiene el chollo perfecto para tu viaje

El Corte Inglés publicó un chollo imperdible: viaje a París por 200 euros en el puente de diciembre

Entre esas tantas propuestas, El Corte Inglés Viajes ha lanzado una muy especial para viajar en un crucero por Francia, Italia y Baleares a tan solo 299 euros por persona y a bordo de una hermosa e impresionante embarcación.

Viajes El Corte Inglés: ¿cómo está compuesto este crucero de 7 días por Francia, Italia y Baleares?

Lo primero que hay que mencionar es que este crucero tiene como fecha de partida el día 13 de noviembre desde el Puerto de Barcelona, cuyo precio más económico es de 299 euros pero cuenta con otras tarifas dependiendo del tipo de camarote que se elija.

Viajes El Corte Inglés: así luce el Costa Smeralda, el barco elegido para esta travesía, desde afuera. (Foto: archivo).

Asimismo, el itinerario incluye varios puntos de diferentes países del continente por los que pasará la embarcación. Estos son: Palma de Mallorca, España; Palermo, Italia; Civitavecchia, Italia; Savona, Italia; Marsella, Francia.

Finalmente hay que hablar sobre el barco elegido para realizar esta travesía de lujo, en este caso perteneciente a la empresa Costa Cruceros: se trata del imponente Costa Smeralda, cuyas instalaciones y servicios están considerados como los mejores de todo el mercado turístico.

El Corte Inglés publicó un chollo: crucero de lujo en Grecia por 270 euros

El nuevo super chollo de El Corte Inglés: un crucero por el Mediterráneo por menos de 110 euros por persona

Viajes El Corte Inglés: ¿qué servicios e instalaciones tiene el Costa Smeralda?

Una experiencia inolvidable les espera a quienes viajen a bordo del Costa Smeralda, y esto tiene que ver no solamente con los lujos que pueden encontrar en sus diferentes áreas, sino también con los servicios que brinda el equipo de la compañía en todo momento.

El relax y la diversión son pilares fundamentales, y para poder alcanzar estos dos aspectos en plenitud los pasajeros tienen a disposición diferentes instalaciones como: piscinas, parque acuático, spa, gimnasio equipado y salas de juego, entre otras.

En tanto, la gastronomía también es otro rasgo distintivo de este navío ya que posee restaurantes gourmet con platillos espectaculares; pero también diferentes bares y barras de tragos que estarán a disposición de las personas en todo momento.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés