Viajes

El nuevo chollo de Navidad de El Corte Inglés: Alsacia y la Selva Negra con todo incluido por menos de 1000 euros

La empresa de viajes más importante del país ha publicado un paquete para conocer los mercadillos navideños de Colmar y Estrasburgo. Qué incluye esta oferta y en qué fecha se puede viajar.

En esta noticia

Explorar los rincones más pintorescos de Europa se ha convertido en una pasión compartida por viajeros de todo el mundo, quienes se embarcan en la enriquecedora aventura de descubrir destinos que encierran siglos de historia, cultura y una gastronomía incomparable.

Gracias a su posición geográfica, España es la puerta de entrada de muchos de los lugares más interesantes del continente. Entre algunos de esos destinos soñados se encuentran Alsacia, en Francia, y la Selva Negra, en Alemania. Estas regiones, que destacan por sus idílicos paisajes, sus pueblos de ensueño y su rica tradición cultural y culinaria.

También se destacan por tener dos de los mercadillos de Navidad más hermosos del mundo. Y esto es lo que destaca una de las empresas de viajes más importantes de España, armando un paquete para quienes deseen vivir estas fiestas de una manera diferente.

Viajes El Corte Inglés: mercadillos de Navidad de Alsacia y la Selva Negra

Colmar es uno de los destinos de este paquete (Fuente: Wikimedia Commons)

Con motivo de las fiestas, Viajes El Corte Inglés ha publicado un paquete para conocer los mercadillos navideños de Colmar y Estrasburgo, dos de los más antiguos de Europa. Durante este viaje también se visitarán algunas de las ciudades cercanas, recorriendo así algunas de las regiones más hermosas de esa parte de Europa.

El paquete incluye:

  • Vuelos en clase turista y tasas aéreas.
  • Traslados incluidos ida y vuelta al aeropuerto.
  • Estancia en hoteles indicados en régimen de alojamiento y desayuno y 2 almuerzos.
  • Guía local para visitas en Estrasburgo, Friburgo, excursión Ruta del Vino-Colmar y Heidelberg.
  • Entrada al Castillo Palatino en Heidelberg.
  • Seguro de viaje básico.

Paquete de El Corte Inglés: itinerario de este paquete

Estrasburgo es una de las ciudades más hermosas del noreste francés (Fuente: Archivo)

Día 1: Ciudad de origen - Bilbao - Frankfurt

El viaje inicia desde el aeropuerto de Bilbao hacia Frankfurt. Al llegar, un autocar se trasladará directamente hacia la Selva Negra, donde se encuentra el alojamiento.

Día 2: Friburgo

Visita panorámica por Friburgo, destacando la majestuosidad de su barrio antiguo, la renombrada Universidad y, especialmente, la imponente Catedral ubicada en la Münsterplatz, un símbolo del gótico alemán. Se dispondrá del resto del día para explorar a su ritmo, donde se puede recorrer el famoso Mercado de Navidad, una festividad que ilumina y engalana las históricas calles de la ciudad, ofreciendo una experiencia única y mágica. Regreso al alojamiento.

Día 3: Colmar - Ruta del Vino - Karlsruhe

Salida hacia Colmar, donde una visita panorámica sumerge en el encanto de la ciudad alsaciana, entre pintorescas construcciones y mercadillos navideños. Recorrido por la Ruta del Vino de Alsacia, el cual incluye localidades como Riquewhir y Ribeauville, donde la historia y la vinicultura se funden en un exquisito maridaje. Tras el almuerzo en ruta, se prosigue el viaje hacia Karlsruhe, donde se pasará la noche.

Día 4: Estrasburgo

Viaje a Estrasburgo, con su casco medieval y la impresionante Catedral gótica. Tiempo libre para explorar el antiguo Mercadillo de Navidad, que data de 1570 y es un emblema de la festividad en Francia. Regreso al hotel en Karlsruhe.

Día 5: Heidelberg - Frankfurt - Bilbao

Visita guiada por Heidelberg, donde el Castillo Palatino se erige como testigo de la historia alemana. Tras el almuerzo, traslado al aeropuerto de Frankfurt para el regreso a Bilbao.

Paquete a los mercados de Navidad: cuánto cuesta este viaje y desde dónde sale

El precio de este paquete cambia dependiendo de la ciudad y la fecha de salida.

  • Desde Bilbao
    6 de diciembre: a partir de 1140 euros

  • Desde Oporto
    6 de diciembre: a partir de 1290 euros

  • Desde Barcelona
    6 de diciembre: a partir de 1140 euros

  • Desde Palma de Mallorca
    2 de diciembre: a partir de 975 euros
    6 de diciembre: a partir de 1090 euros

  • Desde Málaga
    6 de diciembre: a partir de 1260 euros
Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés