Ofertón

Chollo de El Corte Inglés: 4 días en París por 284 euros

Un nuevo ofertón de la empresa tiene como destino uno de los focos turísticos más destacados a nivel mundial.

En esta noticia

Desde que comenzó el otoño el catálogo de El Corte Inglés Viajes no para de actualizarse, y en ese marco han aparecido muy buenas propuestas para aquellas personas que todavía buscan un descanso antes de que este 2023 llegue a su fin.

Así como hay promociones de cruceros, desde El Corte Inglés Viajes también le dieron importancia a otro tipo de paquetes para visitar diferentes ciudades por tierra y por aire, tanto dentro de España como en el resto del continente.

El Corte Inglés tiene el chollo perfecto: 7 días en crucero por Francia, Italia y Baleares a 299 euros

El Corte Inglés publicó el viaje de tu vida: 4 días en un crucero por 89 euros

En ese segundo grupo aparece un nuevo chollo de 4 días que la empresa lanzó, el cual tiene como destino la espectacular ciudad de París, capital de Francia y uno de los focos turísticos más relevantes de todo el mundo. En tanto, el precio de esta promoción es de tan solo 284 euros.

Viajes El Corte Inglés: ¿qué incluye este chollo para visitar París a tan solo 284 euros?

El viaje tiene fecha de salida el día 23 de octubre y tiene un precio base de 284 euros por persona en base a dos adultos, el cual incluye los vuelos tanto de ida como de vuelta desde y hacia Madrid a cargo de la aerolínea Air Europa.

Viajes El Corte Inglés: el Panteón de París es uno de los tantos monumentos históricos que se pueden visitar en la ciudad. (Foto: archivo).

Se trata de uno de los destinos más elegidos por viajeros de todo el mundo, no solamente por las diferentes bellezas arquitectónicas que alberga, sino también por las diferentes propuestas que hay allí para disfrutar a pleno en todo momento.

Por otra parte, la promoción también incluye el alojamiento con desayuno en el lindo hotel ibis Nogent Sur Marne de la capital francesa. Este hermoso lugar cuenta con todas las comodidades necesarias para que la estadía sea perfecta, pero también se encuentra en una destacada zona de la ciudad.

El Corte Inglés tiene un chollo imperdible: 120 euros por este crucero de lujo en las islas griegas

El chollo absoluto de El Corte Inglés: 7 días y 6 noches de relax en Tenerife por menos de 350 euros

Viajes El Corte Inglés: ¿cuáles son las instalaciones y servicios del hotel ibis Nogent Sur Marne?

El hotel ibis Nogent Sur Marne se encuentra en la localidad que le da nombre, más precisamente en el distrito Le Port sous la Lune, a tan solo diez minutos en coche de algunos lugares emblemáticos de París como Parc Floral y el Castillo de Vicennes.

En cuanto a las instalaciones, el hospedaje tiene una hermosa terraza para descansar a gusto mientras se contempla la ciudad. Asimismo, todas las áreas disponen de conexión a internet mediante Wi-Fi totalmente gratis.

Por otra parte, cada una de las 74 habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, baños completamente equipados con ducha y secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono, entre muchas otras cosas.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés