Para aprovechar

El chollazo de El Corte Inglés: 8 días en crucero todo incluido por 359 euros

Por un precio más que accesible, la compañía te lleva a visitar localidades de ensueño en una lujosa embarcación.

Una vez iniciado el 2024 se actualizaron los paquetes turísticos de las diferentes compañías. Entre ellos, los de El Corte Inglés Viajes. Para mucha gente, los primeros meses del año son ideales para vacacionar, por eso están atentos a lo que dichas empresas publican.

Si bien hay muchas propuestas tentadoras en el catálogo de El Corte Inglés Viajes, tal vez los cruceros sean las más solicitadas por los potenciales clientes. De hecho, estas son las opciones que más se han popularizado en los últimos tiempos.

El Corte Inglés tiene un chollo invernal: Andorra con hotel de lujo, desayuno y equipo de esquí a tan solo 100 euros

Chollazo de Carnaval con El Corte Inglés: 3 días en Tenerife por menos de 350 euros

Por ejemplo, en estos días se conoció un chollo muy interesante que se compone de 8 días en crucero todo incluido por 359 euros y a cargo de una de las empresas navieras más importantes del sector, la cual cuenta con años de trayectoria.

Viajes El Corte Inglés: ¿en qué consiste esta oferta de 8 días en crucero todo incluido por 359 euros?

Lo primero que hay que señalar respecto a esta promoción es que para que el precio de 359 euros por persona en base a dos adultos se mantenga se debe contratar en la fecha establecida por la empresa, la cual es el día 17 de febrero.

Viajes El Corte Inglés: el buque MSC Orchestra es el elegido para esta travesía y ofrece instalaciones modernas para todos los pasajeros. (Foto: msccruceros.es)

Por otra parte, el itinerario comienza y termina en el puerto de Valencia, completándose con las siguientes localidades: Cagliari, Italia; Civitavecchia, Italia; Livorno, Italia; Marsella, Francia; y Palma de Mallorca, España.

En tanto, la empresa que se hará cargo de este recorrido es MSC Cruceros, brindando servicios de excelencia a cargo de un equipo de profesionales para satisfacer cada necesidad de los pasajeros. La embarcación elegida es el fabuloso MSC Orchestra, el cual incluye lo siguiente:

  • 2 restaurantes principales: L'Ibiscus y Villa Borghese
  • 1 restaurante con gastronomía oriental
  • Aurea Spa: un espacio pensado para los fanáticos del cuidado del cuerpo y los tratamientos terapéuticos
  • 16 bares distribuidos estratégicamente por el barco
  • Teatro de 1240 butacas
  • Discoteca
  • Casino Palm Beach
  • Sala de videojuegos Virtual Games.

El Corte Inglés tiene un auténtico chollo para visitar Milán en San Valentín a tan solo 211 euros

El Corte Inglés tiene un autentico chollo por San Valentín: vuelos y 3 noches en Venecia con vistas de lujo por 370 euros

El precio también incluye pensión completa con bufé gourmet abierto de 06 a 02 horas, camarotes completamente equipados, shows en vivo, áreas para la práctica de diferentes deportes, días y noches temáticas, piscinas cubiertas y al aire libre, entre otros.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés