Opción tentadora

Adiós El Corte Inglés: el crucero de 7 días con bebidas y bus gratis que vale 549 euros

Una importante empresa cuenta con esta promoción imperdible para vacacionar durante la actual temporada.

Desde hace ya un tiempo que El Corte Inglés Viajes ha logrado captar la atención de la mayoría de los viajeros con sus promociones imperdibles. Sin embargo, sus principales competidores también tienen algunas propuestas igualmente interesantes.

Está claro que la popularidad que ha logrado adquirir con los años le permitieron a El Corte Inglés Viajes liderar el mercado, pero eso no significa que entre las demás compañías de viajes no haya paquetes turísticos destacados en la actualidad.

El chollo de El Corte Inglés: 7 días en crucero por 449 euros y niños gratis

Rebajas en El Corte Inglés: el chollo que nadie se pierde es de 8 días en crucero, cuesta 449 euros e incluye bebidas gratis

Ejemplo de ello se da con una de las empresas más importantes del sector, dueña de una vasta y prestigiosa trayectoria, la cual por estos días tiene una oferta muy tentadora: un crucero de 7 días con bebidas y bus gratis a tan sólo 549 euros.

Adiós El Corte Inglés: ¿en qué consiste este crucero de 7 días con bebidas y bus gratis a 549 euros?

En concreto, la empresa MSC Cruceros ha lanzado una serie de ofertas para aprovechar durante los primeros meses de este 2024, entre las que se destaca una en particular. La misma tiene como fecha de salida el 2 de febrero y su valor es de 549 euros por persona.

Así luce el imponente buque MSC World Europa. (Foto: msccruceros.es)

Tanto el punto de partida como el de desembarque para este recorrido por mar será el puerto de Barcelona. El resto de las localidades que conforman el itinerario son las siguientes: Valetta, Malta; Palermo, Italia; Civitavecchia, Italia; Genoa, Italia; Marsella, Francia.

Por otra parte, la tarifa incluye el servicio de limpieza diario, shows y espectáculos artísticos en vivo, clubs para niños y adolescentes, piscina y gimnasio, entre muchas otras propuestas que habrá a bordo durante todo el recorrido.

El chollo de Carrefour para viajar a Roma: 4 días de puro relax por menos de 200 euros

Escapadas: es uno de los trenes más lujosos del mundo, está en España y ofrece una oferta única en la vida

Finalmente hay que mencionar el buque elegido para la travesía es el MSC World Europa. La misma es una de las más lujosas y distinguidas de la compañía naviera, por lo cual el confort estará asegurado para todos y cada uno de los pasajeros.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés