Oferta

El increíble chollo de El Corte Inglés: 8 días de crucero por el Mediterráneo a menos de 360 euros

La empresa de viajes más importante del país publicó una oferta para viajar por el Mediterráneo. Cómo reservar este viaje y en qué puertos hará paradas.

En esta noticia

A la hora de planificar vacaciones, muchas personas eligen la comodidad que brindan los cruceros. No sólo permiten visitar una gran cantidad de destinos en poco tiempo, también brindan una variedad de opciones de comidas, actividades y entretenimiento.

Si a eso se le suma un precio de oferta, la idea de hacer una travesía como esta se vuelve mucho más tentadora. Eso es lo que apuntan desde la empresa de viajes más importante del país, que ha publicado una oportunidad para viajar en crucero por una de las zonas más hermosas del Mediterráneo.

Viajes El Corte Inglés: crucero por el Mediterráneo

La travesía se realiza a bordo del MSC Orchestra (Fuente: Shutterstock)

En la página de Viajes El Corte Inglés está publicada una oferta para hacer un crucero por el Mediterráneo a un precio de chollo. Con salida desde el puerto de Valencia, la embarcación recorrerá diferentes puntos de Italia, Francia y España.

La travesía de ocho días se realiza a bordo del MSC Orchestra, el cual ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento. En sus 16 cubiertas se pueden encontrar lo mejor de la gastronomía, bares temáticos, actividades para toda la familia, sala de juegos, discoteca, sauna y sala de hidromasaje.

El MSC Orchestra ofrece una amplia variedad de opciones de gastronomía (Fuente: MSC Cruises)

Itinerario del viaje

  • Día 1: Valencia
  • Día 2: Día de navegación
  • Día 3: Cagliari (Italia) - 9 hs. en destino
  • Día 4: Civitavecchia (Italia) - 11 hs. en destino
  • Día 5: Livorno (Italia) - 12 hs. en destino
  • Día 6: Marsella (Francia) - 8 hs. en destino
  • Día 7: Palma de Mallorca - 9 hs. en destino
  • Día 8: Valencia

Viajes El Corte Inglés: cuánto cuesta este crucero por el Mediterráneo

Según lo publicado en la página web de Viajes El Corte Inglés, el precio de este crucero varía dependiendo de la fecha de salida. La opción más accesible es partiendo el 17 de febrero de 2022, con un coste de 359 euros por persona, en base doble.

Para verificar las fechas disponibles, hacer consultas o reservar, se puede hacer a través de la web de la empresa, alguna de sus oficinas comerciales o por teléfono, al 91 33 00 732.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés