Viajes

El Chollo de navideño de El Corte Inglés: Disneyland París por menos de 370 euros

Viajes El Corte Inglés ofrece un paquete para poder conocer el parque temático de Disney en Francia. Qué incluye y en qué fechas se puede viajar.

En esta noticia

Debido a su cercanía con España, muchas personas eligen Disneyland París como destino para sus vacaciones familiares. Inaugurado en 1992, el parque temático lleva la magia del centenario estudio de Hollywood a tierras francesas, para deleite de niños y adultos.

Quienes buscan vivir la experiencia de este parque de diversiones pueden aprovechar la oferta que ofrece Viajes El Corte Inglés. En su página web, la empresa ofrece una promoción especial para poder conocerlo cerca de las fiestas.

Viajes El Corte Inglés: paquete a Disneyland París

La empresa de viajes más importante de España ofrece la posibilidad de conocer el parque temático más famoso de Francia por un precio de oferta. El paquete incluye hospedaje en el Disney Hotel Cheyenne y entradas a Disneyland París.

Este paquete de viaje es ideal para viajar en familia y conocer las distintas atracciones que brinda este parque de diversiones. La estancia es de tres días y dos noches, ideal para recorrer y disfrutar de una experiencia única.

Paquete de El Corte Inglés: que ofrece el Disney Hotel Cheyenne

El Disney Hotel Cheyenne es una experiencia del lejano oeste inspirada en Toy Story (Fuente: Disneyland París)

Ubicado a 20 minutos a pie de Disneyland y a 8 minutos en autobús, el Disney Hotel Cheyenne es una experiencia del lejano oeste inspirada en Toy Story. Con 1000 habitaciones, distribuidas en 14 edificios, este alojamiento recrea un poblado del lejano oeste americano.

El hotel brinda a sus huéspedes un desayuno continental tipo buffet. En el Chuck Wagon Café se ofrece un buffet que sirve platos de inspiración americana en un ambiente que recrea una posada dentro de un granero. Además, se puede disfrutar el Red Garter Saloon, un bar que revive la atmósfera de los legendarios salones del viejo oeste.

Quienes se hospeden en este hotel contarán con la posibilidad de gozar hasta dos horas de acceso exclusivo a ciertas áreas de los parques Disney.

El Corte Inglés: cuánto cuesta este paquete a Disneyland París

Viajes El Corte Inglés ofrece este paquete al parque temático con alojamiento para viajar entre el 12 y el 14 de diciembre. El precio total de este viaje es de 1099,76 euros, un equivalente a 366,58 por día.

Esta oferta es para un viaje para dos adultos y dos menores. Quienes buscan modificar el alojamiento o las fechas pueden hacerlo a través de la página web de la empresa. Es importante aclarar que cualquier cambio impactará en el precio final del paquete.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés