Imperdible oferta

El Corte Inglés tiene un chollo que no puedes perderte: 5 días en Tenerife por 186 euros

El destino final es una de las Islas Canarias más deslumbrantes, donde las actividades turísticas están durante todo el día.

En esta noticia

Si todavía eres de los que no pudieron tener unas mini vacaciones en lo que va del 2023, no te preocupes, pues El Corte Inglés Viajes sigue lanzando promociones imperdibles para que puedas concretar ese anhelo en lo poco que queda de este año.

Es cierto que para muchos planificar una escapada corta puede ser complicado en estos momentos, pero igualmente vale la pena echar un vistazo a estas ofertas interesantes que tiene El Corte Inglés Viajes en su extenso catálogo web.

El Corte Inglés publicó un chollazo: 129 euros por 3 días en un crucero de lujo con todo incluido

El Corte Inglés tiene el chollo perfecto para una escapada barata: 210 euros por un crucero en Grecia

Allí se puede encontrar un chollo increíble, el cual se compone de 5 días en Tenerife, una de las Islas Canarias más deslumbrantes y que representa un importante foco turístico a nivel mundial. El precio de este paquete es de 186 euros por persona, por lo cual resulta sumamente tentador.

Viajes El Corte Inglés: ¿en qué consiste este viaje de 5 días a Tenerife por 186 euros?

La fecha elegida para este interesante paquete turístico es el día 28 de noviembre, mientras que la vuelta será el 2 de diciembre. El precio antes mencionado es en base a dos adultos e incluye no solamente los traslados desde Madrid, sino también el alojamiento durante los 5 días.

Viajes El Corte Inglés: las deslumbrantes playas de Tenerife son un atractivo principal en la isla. (Foto: archivo).

El viaje de ida saldría a las 12,30 desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y llegaría a las 14.25 a Tenerife; mientras que el regreso será a las 17.50 y estaría llegando al punto de partida a las 21.50. En ambos casos, la empresa a cargo es Ryanair.

Viajes El Corte Inglés: ¿Qué hacer y qué ver en Tenerife?

Para quienes todavía no conocen Tenerife, esta isla es uno de los paraísos españoles por excelencia. Sus paisajes volcánicos, sus majestuosas playas y el extraordinario clima cálido que reina prácticamente en todo momento son sus atractivos principales.

Viajes El Corte Inglés tiene un chollo para ir a Japón: todo incluido por 365 euros

10 noches en crucero por 245 euros: El Corte Inglés publicó un chollo imperdible por el Black Friday

Sin embargo, el lugar también ofrece muchas actividades para los turistas de todas las edades que van en busca de relax. En la parte norte hay acantilados de ensueño donde pasar días de mucha paz, y por las noches se hallan locales nocturnos, restaurantes y discotecas para divertirse en grande.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés