Vacaciones soñadas

El Corte Inglés publicó un chollo: Salzburgo y sus mercadillos por sólo 373 euros

La ciudad es una de las más destacadas de Austria y ofrece un patrimonio histórico-cultural muy importante.

En esta noticia

En el catálogo de El Corte Inglés Viajes se hallan las mejores ofertas, algunas de ellas para conocer los sitios españoles más deslumbrantes de todos; pero otras para ir hasta destinos igualmente asombrosos de otros países del continente europeo.

Así como muchos turistas locales buscan buenas promociones para conocer los mejores lugares de las diferentes Comunidades Autónomas de España; otros tantos tienen en mente cruzar las fronteras y disfrutar de las bellezas que ofrecen naciones vecinas.

Chollo de última hora de El Corte Inglés: 7 días en crucero con todo incluido por 139 euros

El Corte Inglés tiene un chollo para conocer Italia: 3 días y 3 noches en Roma por 300 euros

Siempre atento a estas cuestiones, El Corte Inglés Viajes ha lanzado un chollo imperdible que tiene como destino principal la ciudad de Salzburgo, donde los protagonistas son sus mercadillos, y por un precio de tan sólo 373 euros por persona.

Viajes El Corte Inglés: ¿en qué consiste este chollo para viajar a Salzburgo por 373 euros?

La fecha para este viaje es el 24 de noviembre, por lo que quienes deseen aprovechar la oferta tienen que apresurarse a ingresar en el sitio web de la compañía y hacer su reserva correspondiente y no correr riesgos.

Viajes El Corte Inglés: la ciudad de Salzburgo tiene todo tipo de propuestas para los viajeros. (Foto: Freepik).

Asimismo, los vuelos parten desde Madrid hasta el aeropuerto de la ciudad austríaca a las 13:40 horas y llegan a destino aproximadamente a las 18:00 horas. En tanto, la vuelta sería el día 26 a las 14:35 horas y llegarían nuevamente a la capital española a las 20:10 horas.

Por otra parte, el alojamiento escogido es el Panoramagasthof DaxLueg de 3 estrellas, un lugar sumamente confortable que se encuentra a unos pocos kilómetros del centro de la ciudad y cuenta con todos los servicios necesarios para una estadía completa.

Escapadas baratas con El Corte Inglés: 4 días en crucero por 30 euros

El Corte Inglés tiene un chollo perfecto para ti: 6 días en un spa con pensión completa por 55 euros

Viajes El Corte Inglés: ¿qué hacer y qué ver en Salzburgo?

Para quienes no lo saben, la ciudad de Salzburgo tiene mucho para ofrecer a nivel histórico-cultural, y entre los datos más llamativos se puede mencionar que fue la ciudad natal del gran músico Wolfgang Amadeus Mozart.

Asimismo, la arquitectura del lugar suele ser uno de los atractivos que más mencionan los turistas que ya pasaron por allí. El río Salzach separa los dos cascos, el antiguo y el nuevo, cada uno de ellos con características propias que invitan a recorrerlas.

Además, cuenta con muchas edificaciones importantes que datan de mucho tiempo atrás, muchas de ellas de la época medieval. El castillo es una de ellas, no solamente por sus muros imponentes, sino también por los jardines floridos que alberga.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés