Ofertón

El Corte Inglés tiene el chollo perfecto para ti: 3 días en Londres por 189 euros

La compañía tiene un paquete interesante para viajar a una de las ciudades más importantes de todo el mundo.

En esta noticia

Se termina el año y para muchos son los últimos momentos para poder tener unos merecidos días de descanso, para lo cual están muy atentos a lo que El Corte Inglés Viajes publica. Las excelentes ofertas de la compañía son una chance única para los viajeros, especialmente para los mencionados anteriormente.

Es un hecho que los paquetes turísticos son sumamente tentadores, pero al mismo tiempo se sabe que los tiempos de cada quien son diferentes. Sabiendo todo esto, El Corte Inglés Viajes suele actualizar constantemente su catálogo para lanzar propuestas prácticamente todo el año.

Chollo de última hora de El Corte Inglés: 7 días en crucero con todo incluido por 139 euros

El Corte Inglés tiene un chollo para conocer Italia: 3 días y 3 noches en Roma por 300 euros

Pensando en quienes quieren viajar antes de que finalice este 2023, la compañía tiene un chollo perfecto e imperdible: 3 días en la siempre espectacular ciudad de Londres, todo por un precio base de 189 euros por persona. Aquí, todos lo que debes saber sobre esta promoción.

Viajes El Corte Inglés: ¿cómo se compone esta oferta de 3 días en Londres por 189 euros?

Para comenzar, hay que señalar que la fecha elegida por la empresa para salir es el día 28 de noviembre. Asimismo, el precio es en base a dos adultos e incluye no solamente el alojamiento, sino también los traslados desde España hasta la capital inglesa por la aerolínea Ryanair.

Viajes El Corte Inglés: la ciudad de Londres tiene propuestas para los turistas durante todo el año. (Foto: archivo).

El vuelo de ida sale desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid a las 6:15 horas y llega a las 07:45 horas aproximadamente; mientras que la vuelta será desde Londres el día 30 de noviembre a las 17:45 y llegaría nuevamente al punto de partida a las 21:15.

En tanto, el hospedaje elegido es el Monopoly Accommodations de tres estrellas, el cual ofrece todas las comodidades durante cada uno de los días que dure la estancia, aunque solamente cuenta con el servicio de la habitación.

Escapadas baratas con El Corte Inglés: 4 días en crucero por 30 euros

El Corte Inglés tiene un chollo perfecto para ti: 6 días en un spa con pensión completa por 55 euros

Viajes El Corte Inglés: ¿qué ver y qué hacer en Londres?

La ciudad de Londres no solamente es reconocida por la cantidad de propuestas turísticas que ofrece, tanto para grandes como para chivos; sino también por ser una de las referencias más importantes a nivel histórico-cultural de toda Europa.

La lista de lugares emblemáticos de la capital inglesa es muy amplia, pero la podemos resumir en los siguientes sitios imprescindibles: London Eye, Palacio de Buckingham, el Puente de la Torre, el mítico Big Ben, Camden Town, Hyde Park y mucho más.

Además, la ciudad es famosa por la cantidad de bares, restaurantes, discotecas y locales nocturnos que ofrecen toda la diversión para los viajeros que llegan de todas partes del mundo. Por todo esto, esta ciudad es considerada una verdadera referencia a nivel mundial.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés