Oferta imperdible

El chollo de El Corte Inglés que debes aprovechar: 3 días en Ámsterdam por 241 euros

La compañía tiene esta propuesta interesante que tiene como destino a la extraordinaria ciudad capital de Países Bajos.

Quedan pocas semanas para que culmine el año, lo cual significa que a muchas personas se les presentarán las últimas oportunidades para tomarse unos días de descanso. Es ahí donde las tentadoras propuestas que aparecen en el catálogo de El Corte Inglés Viajes sacan ventaja.

En ese sentido, todas esas buenas ofertas que tiene la empresa están pensadas para todos los tipos de turistas; pero también contemplan otras cuestiones como el precio, la cantidad de días, los servicios incluidos y los destinos a visitar.

El Corte Inglés publicó un chollazo: 129 euros por 3 días en un crucero de lujo con todo incluido

El Corte Inglés tiene el chollo perfecto para una escapada barata: 210 euros por un crucero en Grecia

Una buena alternativa de El Corte Inglés Viajes es la siguiente: un viaje de 3 días en Ámsterdam, una de las ciudades más importantes del continente y del mundo, por un precio especial de tan sólo 241 euros por persona. A continuación, todos los detalles de este chollo imperdible.

Viajes El Corte Inglés: ¿en qué consiste esta promoción de 3 días en Ámsterdam por 241 euros?

Lo primero que hay que señalar sobre esta promoción es que el precio final es en base a dos adultos incluye los vuelos desde la ciudad de Madrid hasta Ámsterdam, y también los vuelos de vuelta hacia el mismo lugar, en ambos casos a cargo de la aerolínea Air Europa.

Viajes El Corte Inglés: la ciudad de Ámsterdam es conocida por sus canales y también por todas las propuestas que tiene para los turistas. (Foto: Freepik).

La fecha de salida elegida para este viaje es el 29 de noviembre, mientras que la vuelta está pensada para el día 1 de diciembre. Por su parte, los horarios de cada uno de los vuelos serán a las 07.05 para la ida y 19.25 para la vuelta.

Además, el lugar de alojamiento para la ocasión será el hotel Blue Mansion de 3 estrellas, ubicado cerca del aeropuerto, y de muchos de los lugares más emblemáticos a nivel turístico de la hermosa ciudad capital de Países Bajos y que reúne a miles de turistas todo el año.

Viajes El Corte Inglés tiene un chollo para ir a Japón: todo incluido por 365 euros

10 noches en crucero por 245 euros: El Corte Inglés publicó un chollo imperdible por el Black Friday

Pero por si esto fuera poco, el paquete turístico de El Corte Inglés Viajes también incluye un crucero por los canales de Ámsterdam para 2 personas, cuyo recorrido empieza en el popular Hard Rock Cafe de dicha ciudad en el horario de las 10.00.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés