Viajes

Súper chollo de El Corte Inglés: una escapada con todo incluido a Florencia por sólo 355 euros

La empresa de turismo más importante del país publicó una oferta para conocer una de las ciudades más hermosas de Italia. Que incluye este paquete para visitar la joya del Renacimiento.

En esta noticia

Italia es uno de los destinos más elegidos por los españoles a la hora de tomarse unas vacaciones. Con su historia, arquitectura y cultura, este país es una fuente de oportunidades para poder tener un viaje inigualable.

Para quienes buscan conocer el país itálico, la empresa más importante de viajes publicó una oferta especial. Con ella, los viajeros que lo deseen podrán conocer una de las ciudades más hermosas del país: Florencia.

Viajes El Corte Inglés: paquete a Florencia

La ciudad de Florencia es la cuna del Renacentismo (Fuente: Freepik)

Para quien esté buscando conocer la Península Itálica, Viajes El Corte Inglés ha publicado un paquete para viajar a la ciudad de Florencia. El mismo incluye los boletos aéreos y hospedaje con desayuno incluido.

Se trata de una escapada de tres días y dos noches, donde se podrá conocer la ciudad cuna del Renacimiento. Este paquete puede adaptarse al gusto de cada persona, pudiendo elegir un hotel o incluso el vuelo que mejor se adapte a sus necesidades.

El paquete en oferta incluye vuelos por Ryanair y hospedaje en el hotel Agriturismo I Casali del Trebbiolo, a menos de 15 minutos en coche del Parque de Villa Demidoff y Castello del Trebbio.

Paquete de Viajes El Corte Inglés: qué se puede ver en Florencia

Florencia, la joya renacentista de Italia, ofrece una amplia riqueza cultural y artística, ideal para sumergirse en un itinerario completo, incluso por pocos días. 

Un viaje por esta ciudad podría comenzar con la majestuosa Catedral de Santa María del Fiore, cuya cúpula de Brunelleschi es un prodigio arquitectónico. Al lado, el Campanile de Giotto y el Baptisterio con sus famosas puertas de bronce son imprescindibles.

También se puede realizar un paseo por las históricas plazas de la ciudad, como la Piazza della Signoria, te permite admirar estatuas al aire libre y el Palazzo Vecchio. El recorrido puede continuar con una visita a la Galería Uffizi, que alberga obras como "El nacimiento de Venus" de Botticelli. No hay que olvidar cruzar el río Arno por el Ponte Vecchio, famoso por sus joyas incrustadas.

El Palacio Pitti, antigua residencia de los Médici, ofrece una impresionante colección de arte y unos jardines majestuosos, los Jardines de Boboli, perfectos para un respiro natural. La Galería de la Academia, que alberga el icónico David de Miguel Ángel, es parada obligatoria para cualquier aficionado al arte.

Un viaje por Florencia también significa disfrutar de su gastronomía. Se puede degustar un gelato auténtico en las heladerías artesanales o saborear un bistec a la florentina en un restaurante típico. El mercado central también ofrece una oportunidad para probar productos locales y mezclarse con los lugareños.

La Catedral de Santa María del Fiori, uno de los puntos más concurridos de Florencia. (Fuente: Freepik)

Viajes El Corte Inglés: cuánto cuesta este paquete a Florencia

Cómo se puede ver publicado en la página web de Viajes El Corte Inglés, el precio base de este paquete a Florencia es de 355 euros en base dos adultos, partiendo desde el aeropuerto de Madrid.

Tanto la ciudad de salida como la aerolínea y el alojamiento pueden ser modificadas. Sin embargo, cualquier cambio que se realice impactará en el coste del viaje.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés