Para aprovechar

Viaja 8 días por Lanzarote a 400 euros: la escapada ideal para descansar con El Corte Inglés

La paradisíaca isla es uno de los focos turísticos más reconocidos de España y de toda Europa.

Si estáis pensando en tener unas minivacaciones y todavía no has decidido el destino, El Corte Inglés Viajes tiene imperdibles ofertas para aprovechar de aquí a lo que resta del 2023; pero también en los primeros meses del año próximo.

Está claro que los gustos de los turistas son diferentes, pero para fortuna de todos ellos El Corte Inglés Viajes tiene paquetes turísticos que se adaptan a esas preferencias, al menos de la gran mayoría de los viajeros que hay en España.

Chollo de última hora de El Corte Inglés: 7 días en crucero con todo incluido por 139 euros

El Corte Inglés tiene un chollo para conocer Italia: 3 días y 3 noches en Roma por 300 euros

Una de las alternativas más interesantes que hay actualmente en el catálogo de la empresa tiene como destino final a la hermosa isla de Lanzarote por un total de 8 días, sitio ideal para descansar a gusto, y por un precio más que accesible de 400 euros.

Viajes El Corte Inglés: ¿cómo se compone esta promoción de 8 días en Lanzarote por 400 euros?

Para empezar a detallar esta promoción habría que señalar las fechas de salida que hay a disposición, las cuales se distribuyen entre los meses de noviembre de este 2023 y abril del 2024. Asimismo, el precio también dependerá del día que se elija.

La mejor opción que hay actualmente es viajar en enero próximo, ya que a lo largo de ese mes se encuentran las tarifas más bajas que parten desde los 419 euros por persona en base a dos adultos. Además, hay un tiempo considerable en medio para poder organizar todo de la mejor manera.

Viajes El Corte Inglés: el hotel elegido es el Beatriz Costa & Spa. (Foto: www.beatrizhoteles.com).

En otro orden de cosas, los vuelos parten desde la ciudad de Bilbao y llegan hasta el aeropuerto de Costa Teguise. Cabe señalar que el precio también incluye el traslado hasta el hotel, servicio que también se realizará al momento de volver.

Escapadas baratas con El Corte Inglés: 4 días en crucero por 30 euros

El Corte Inglés tiene un chollo perfecto para ti: 6 días en un spa con pensión completa por 55 euros

Por último, pero no menos importante, el hospedaje elegido es el Hotel Beatriz Costa & Spa de 4 estrellas en media pensión. El lugar ofrece todo tipo de servicios y comodidades para que los huéspedes se sientan a gusto en todo momento.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés