Imperdible

Netflix: la miniserie española que está arrasando y es ideal para hacer un maratón esta Semana Santa

Estrenada en 2021, esta producción cuenta con tan solo 6 capítulos y combina suspenso, acción y drama.

En esta noticia

Para quienes ya decidieron que no saldrán de casa durante Semana Santa, las opciones para pasar unos días a puro entretenimiento son varias. Una de ellas es disfrutar de una buena serie o película de Netflix, cuyo catálogo tiene opciones muy interesantes en todas sus categorías.

Entre todas esas opciones que Netflix ofrece a sus suscriptores, hay muchas miniseries que se pueden ver en uno o dos días de manera relajada en casa y entre todas ellas hay una que se ha destacado en estos últimos años.

Netflix gratis: ¿se pueden probar las plataformas de streaming más populares sin pagar?

Netflix: el thriller español que se encuentra entre las series más vistas de España

Esta producción se estrenó en 2021 y con el paso del tiempo se ganó un lugar en la consideración del público, no solamente por contar con pocos episodios, sino también por lo cautivante de su historia.

Netflix: esta es la miniserie española que se presenta como una buena opción para maratonear

La serie en cuestión es Ana Tramel, El Juego, estrenada el 21 de septiembre de 2021 y que cuenta con tan solo 6 episodios, por lo que se puede ver de una sola vez o bien en un fin de semana sin problemas.

Maribel Verdú interpreta a Ana Tramel en la gran miniserie española que ofrece el catálogo de Netflix.

La trama sigue a Ana Tramel, una abogada penalista que, a pesar de su gran capacidad y vocación, debe abandonar su profesión tras un suceso que marcó su carrera profesional y también su vida personal.

Sin embargo, un día recibe un llamado de su hermano Alejandro, a quien no ve hace muchos años, y éste le pide desesperadamente su ayuda tras ser acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla.

Es así como nuestra protagonista vuelve al ruedo, decidida a poner todo su empeño para sacar a su hermano de esta situación. Para lograr su objetivo recluta a un equipo de su absoluta confianza para enfrentar a una corporación poderosa de la industria del juego, la cual parece estar detrás de todo.

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver películas gratis que pocas personas conocen

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver gratis las series y películas del momento

Netflix: reparto completo de Ana Tramel. El Juego

  • Maribel Verdú
  • Natalia Verbeke
  • Israel Elejalde
  • Luis Bermejo
  • Unax Ugalde
  • María Zabala
Temas relacionados
Más noticias de Netflix