STREAMING

Amazon Prime Video: de qué trata "Una joven prometedora", la impactante película de acción y venganza

La ficción llega a la plataforma de streaming y fue una de las más exitosas del 2022.

Amazon Prime Video es una de las plataformas que apuesta a las películas de thriller y suspenso. 'Una joven prometedora' es una de ellas y hoy está disponible para ver. 

Si hay algo que atrapa de esta ficción es tiene suspenso, venganza y misterios constantes. El film está a cargo de Emerald Fennell y tuvo un porcentaje de aprobación del 91%.

Netflix: 5 miniseries para una maratón durante el fin de semana

Filmin: esta es la miniserie alemana de 6 capítulos que es polémica en la plataforma de streaming

¿De qué trata 'Una joven prometedora'?

Según la sinopsis oficial de Amazon Prime Video: "Cassie tenía un brillante futuro por delante, hasta que un acontecimiento inesperado truncó su carrera. Nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Ahora tiene la oportunidad de enmendar su pasado". 

¿Quiénes forman parte del elenco?

El thriller está formado por Carey Mulligan, Bo Burnham, Alison Brie, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Adam Brody, Laverne Cox, Clancy Brown, Angela Zhou, Christopher Mintz-Plasse.

Amazon Prime Video: ¿cuáles son las mejores películas de thrillers?

Los amantes a los thrillers podrán disfrutar de estas películas en Amazon Prime Video:

Aguas profundas

De acuerdo a la sinopsis oficial de Prime Video, la película tratará sobre Vic Van Allen (Ben Affleck), un marido adinerado que permite que su esposa Melinda (Ana de Armas) tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de ella. La ficción estará basada en la novela de Patricia Highsmith.

Reparto: Ben Affleck, Ana de Armas, Kristen Connolly, Tracy Letts, Jacob Elordi, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Finn Wittrock, Jade Fernandez.

Asesino Sin Memoria

Según la sinopsis oficial de Amazon Prime Video: "Alex, un sicario, se convierte en el objetivo de su organización por negarse a cumplir un trabajo. Mientras huye de ellos, el FBI y el servicio de inteligencia mexicano siguen sus pasos, alertados por el reguero de cadáveres que deja por donde va".

Reparto: Liam Neeson, Guy Pearce, Monica Bellucci, Taj Atwal, Harold Torres, Ray Fearon, Ray Stevenson, Louis Mandylor, Stella Stocker, Lee Boardman.

Tags relacionados