RECOMENDACIONES

Netflix: 3 películas románticas ideales para ver en San Valentín que derretirán a los corazones de piedra

Para quienes deseen celebrar el día de los enamorados viendo una película de amor, estos son los mejores films que tiene Netflix en su catálogo.

En esta noticia

  Netflix, plataforma de streaming más conocida en el mundo, cuenta con diversos contenidos para todos los gustos, pero al ser tantos en muchas ocasiones se vuelve difícil encontrar la serie o película ideal para ver solo o acompañado. 

Por esta razón, conocé cuáles son las mejores tres películas románticas que tiene Netflix en su catálogo para ver con tu persona favorita el día de San Valentín, que se celebrará el martes 14 de febrero

Netflix y el motivo de por qué cancelan tus series favoritas, según la explicación de sus dos CEO

Netflix, Prime Video, HBO Max, Movistar+: estas son las películas más exitosas basadas en los libros de Stephen King

"El diario de Noel"

Una de las películas más románticas disponibles en la plataforma de Netflix es "El diario de Noel", que está basada en la Richard Paul Evans publicó en el 2017 bajo el mismo título.

Este film trata sobre un famoso y joven escritor de best-sellers que regresa a su casa de la infancia durante Navidad luego de enterarse del fallecimiento de su madre, ya que debe encargarse de la herencia que le dejó.

Al regresar a su antiguo hogar, el joven descubre un diario con secretos familiares desconocidos y conoce una mujer que está en búsqueda de su madre biológica con quien entablará una linda relación mientras la ayuda a descubrir sobre su pasado. 

El precio de la luz para hoy miércoles 25 de enero: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

Netflix: estas son las series canceladas en este 2023

El diario de Noel. 

"El amante de Lady Chatterley LADY" 

Otra de las películas llenas de amor que tiene el Gigante de streaming para ver durante San Valentín es "El amante de lady Chatterley", que está basada en la novela de David Herbert Lawrence. 

Este film de Netflix ha tenido otras versiones en 1955, 1981 y 1993 y trata sobre la historia de una mujer joven que se casa a la fuerza con Clifford Chatterley, un hombre de clase alta a quien no ama. 

Un día conoce al guardabosques del lugar conocido como Oliver con quien empieza una relación secreta llena de amor y pasión dentro de la finca en la que vive.

Al fin, Netflix: el nuevo libro súper romántico de Elísabet Benavent será una serie

"El primer amor"

Para finalizar, la última película recomendada para ver con tu pareja el próximo 14 de febrero es "El primer amor", que trata sobre una relación amorosa fallida durante la adolescencia y sobre las complicaciones estas personas deberán afrontar en su vida adulta.

En su adultez, dos jóvenes que se enamoraron en su adolescencia sienten que a su vida le falta algo y se preguntan qué habría pasado con sus vidas su no se hubieran conocido.

"Encontrar a alguien de quien enamorarte te hace apreciar la vida. Creo que es algo maravilloso", explicó el avance de la serie

Tags relacionados