RECOMENDACIONES

Netflix: la serie de amor y amistad inquebrantable que conquistó al público español

Se trata de la segunda parte de la serie que ya se ha posicionado entre las 10 más vistas de España.

En esta noticia

  La plataforma de películas y series más conocida en el mundo ha sumado una nueva producción a su amplio catálogo que ya se posicionó en el octavo lugar de lo más visto de España. Esta propuesta de Netflix trata sobre un vínculo de amistad que perduró con el paso del tiempo. 

 Esta nueva serie del gigante de streaming es la segunda parte de una gran producción que se convirtió en un éxito al estrenar su primera temporada. Además, cuenta con la actuación de una gran actriz de Hollywood. 

Netflix: las tres mejores películas de suspenso que al final te harán saltar de la silla

Netflix: la historia de vida que se ganó el corazón de miles de usuarios en España y es una de las más vistas

Netflix: la serie de amistad inquebrantable que conquistó al público español. 

"El baile de las luciérnagas" 

  La nueva serie disponible en Netflix se trata de la segunda temporada de "El baile de las luciérnagas", que trata sobre la historia de dos mujeres llamadas Kate y Tully que son amigas desde su juventud y que a pesar de los años continúan con una fuerte amistad. 

 Esta historia basada en la novela de Kristin Hannah muestra los buenos y malos momentos que les ha tocado vivir a estas mujeres en sus 30 años de amistad. Aunque la primera temporada termina con que ambas se pelean por problemas que surgen entre sus familias, en la segunda entrega de la serie se vuelven a encontrar. 

  A pesar de que consideraban que su amistad siempre sería inquebrantable, un problema que involucra a los hijos de ambas podría poner en riesgo la continuidad de su vínculo. 

 Bonoloto, resultados del martes 13 de noviembre

El precio de la luz hoy miércoles 14 de diciembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

 La nueva serie de Netflix 

 La nueva producción de Netflix cuenta con un total de nueve capítulos de menos de una hora de duración, es apta para mayores de 16 años y los personajes principales son interpretados por las actrices Katherine Heigl, Sarah Chalke y Ben Lawson. 

 Además, la primera temporada que fue estrenada en marzo del 2021 cuenta con diez episodios y es interpretada por los mismos actores que aparecen en la segunda entrega. 

Temas relacionados
Más noticias de Netflix