Streaming

La película romántica de Netflix que enamora a los españoles y protagoniza Jacob Elordi

Dada la cantidad de horas de reproducciones, el film ya se encuentra en el top 10 de los más vistos en la plataforma.

En esta noticia

Existen muchas personas que están al tanto de todas las novedades relacionadas a Netflix, como por ejemplo cuáles son las películas más exitosas de la plataforma. En ese sentido, todas las semanas se actualizan los datos para que cada quien pueda estar al tanto de todo.

Por eso, cada una de esas actualizaciones suele generar que el top 10 de las producciones más vistas de Netflix cambie, a veces mucho y otras veces no tanto. Sea como sea, los suscriptores saben que pueden sumarse a las principales tendencias todo el año.

No podrás parar de reír con esta película que se ha ganado el corazón de todos los españoles: es la más vista

La serie de Netflix basada en los cuentos de Edgar Allan Poe que te helarán la sangre

En ese contexto, los últimos datos indican que hay una película romántica que se ha convertido en todo un fenómeno entre los españoles. La misma está protagonizada por Jacob Elordi y está basada en una historia real, lo cual hace todavía más interesante esta propuesta.

Netflix: ¿cuál es la película romántica protagonizada por Jacob Elordi que arrasa entre los españoles?

La película en cuestión es 2 Corazones, la cual se estrenó en el año 2020 pero llegó a Netflix en mayo de 2023. Esta producción cuenta dos historias de amor diferentes y en paralelo, las cuales finalmente se unen por una concatenación de hechos fortuitos.

Netflix: esta película se encuentra en el top 10 de las más vistas de la plataforma. (Foto: www.netflix.com).

Debido a que el lanzamiento de 2 Corazones se dio en plena pandemia, su repercusión fue bastante moderada. Sin embargo, al llegar a la plataforma de streaming ha conseguido aumentar considerablemente el número de espectadores en varios países, especialmente en España.

Por eso, hace ya una semana que el film se ubica entre las más populares y, a juzgar por la cantidad de horas de reproducción y el aumento progresivo que mostró, parece ser que estará en ese lugar por un buen tiempo.

Netflix: ¿de qué trata 2 Corazones?

La trama de 2 Corazones se centra, en primer lugar, en dos jóvenes estudiantes llamados Chris y Sam; y por otro a un hombre de origen cubano que está en pareja con una asistente de vuelo llamada Leslie.

A pesar de que ambas historias de amor no tienen nada que ver en un principio, con el correr del tiempo se van acercando hasta que un inesperado e inevitable golpe del destino hace que los protagonistas se crucen.

El punto cúlmine de esta historia se da cuando Jorge es mal diagnosticado con una fibrosis quística, pero que en realidad se trataba de un problema genético muy extraño llamado discinesia ciliar primaria. Todo esto desemboca en que Chris sea el donante que le salvará la vida.

Esta película atrapó a los españoles con sus impactantes escenas de sexo sólo para mayores de 18 años

La comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock, Daniel Radcliffe y Channing Tatum que es FUROR en Netflix

Netflix: reparto completo de 2 Corazones

  • Jacob Elordi
  • Adan Canto
  • Tiera Skovbye
  • Radha Mitchell
  • Kari Matchett
  • Tahmoh Penikett
  • Jordan Burtchett
  • Anthony Konecheny
Temas relacionados
Más noticias de Netflix